Home

Gente

Artículo

Captura de pantalla redes sociales Lina Tejeiro

GENTE

''Estoy sanando’’: Lina Tejeiro mostró su mejoría tras cirugía de biopolímeros

La actriz compartió fuertes imágenes en las que quiso mostrar cómo va su recuperación y las cicatrices que le quedaron a causa de la operación.

27 de julio de 2020

Lina Tejeiro es una actriz reconocida por sus papeles en producciones colombianas, pero por estos días su nombre ha estado en los titulares debido a una reciente cirugía de biopolímeros que tuvo que practicarse para salvar su cuerpo y su salud.

A través de redes sociales, la actriz narró y mostró el proceso que tuvo que vivir para retirar una gran cantidad de biopolímeros de sus glúteos, los cuales le habían implantado en un centro de estética de la capital, con el argumento de que era un medicamento para fortalecer y quitar la flacidez en esta zona del cuerpo.

La actriz ha hecho énfasis en que las imágenes y el proceso que decidió contar son con el objetivo de crear conciencia en aquellas mujeres que piensan someterse a un tratamiento con biopolímeros o que saben que los tienen y aún no han decidido operarse.

En su última publicación, Tejeiro decidió hablar sobre las cicatrices que le dejó esta delicada intervención quirúrgica y, citando a la poeta Piedad Bonnet, escribió: "Las cicatrices, pues, son las costuras de la memoria, que parezca, un remate imperfecto que nos sana dañándonos. La forma que el tiempo encuentra de que nunca olvidemos las heridas’’.

Y terminó su mensaje diciendo: "Estoy sanando’’.  Luego de su publicación, otras famosas del espectáculo la apoyaron y aplaudieron su valentía y su fuerza mental en estos momentos de recuperación.

En el video, Tejeiro realizó una recopilación de varias imágenes, en las que muestra los puntos en cada glúteo y el proceso que ha tenido desde que se sometió a la intervención quirúrgica.

Cabe señalar que hace unos días la actriz publicó una serie de videos en los que aclaró que se encontraba bien y en posoperatorio. "Después de 14 días de cirugía, me siento muy bien. Sigo en posoperatorio, espero pronto volver a mi vida normal’’.

La actriz se ha mostrado muy optimista en sus publicaciones y espera que poco a poco sus cicatrices vayan sanando con los cuidados de su mamá y de los médicos que se encuentran atendiéndola.