Home

Gente

Artículo

En su nuevo documental, Paris Hilton confiesa los abusos que sufrió por parte de sus cinco novios y de un internado en el que la dejaron de pequeña. | Foto: AP

REVISTA JET-SET

“Los hombres siempre me han pegado”: Paris Hilton

En su nuevo documental, ‘This is Paris’, la escandalosa heredera del imperio hotelero confiesa los maltratos que ha sufrido por parte de varios de sus múltiples compañeros sentimentales.

2 de octubre de 2020

Paris Hilton, una de las niñas terribles del jet set a comienzos del siglo, junto con Britney Spears y Sofia Richie, tiene una historia sentimental “épica” y, aunque ha sido la envidia de muchas porque siempre conquista a hombres apuestos, ricos y famosos, la verdad es que no todo ha sido color de rosa.

“Tuve muchas relaciones abusivas. Cinco de mis novios me estrangularon, me golpearon y sujetaron violentamente”, le declaró a People, en una entrevista a propósito de su nuevo documental, This is Paris, en el cual amplía estas y otras duras revelaciones.

En principio, “todos parecían muy buenos tipos, pero con el tiempo resultaban ser celosos, a la defensiva o controladores, hasta llegar al punto en que me abusaban física, verbal y psicológicamente”, contó al explicar un patrón que se repitió varias veces.

1. El actor Edward Furlong era su pareja cuando ella protagonizó sus más sonados escándalos de arrestos por conducir borracha. 2. Nick Carter, de Backstreet Boys, dice que Paris alimentaba sus peores impulsos y el gusto por la rumba pesada. Ella lo engañó con Chad Michael Murray. 3. Tuvo varias rupturas y reconciliaciones con otro heredero griego, Stavros Niarchos III. El noviazgo le costó la amistad de Mary- Kate Olsen, ex de Niarchos. 4. Cuando parecía que sentaría cabeza con el actor Chris Zylka, de quien no se despegaba, se anunció la cancelación del compromiso.
1. El actor Edward Furlong era su pareja cuando ella protagonizó sus más sonados escándalos de arrestos por conducir borracha. 2. Nick Carter, de Backstreet Boys, dice que Paris alimentaba sus peores impulsos y el gusto por la rumba pesada. Ella lo engañó con Chad Michael Murray. 3. Tuvo varias rupturas y reconciliaciones con otro heredero griego, Stavros Niarchos III. El noviazgo le costó la amistad de Mary-Kate Olsen, ex de Niarchos. 4. Cuando parecía que sentaría cabeza con el actor Chris Zylka, de quien no se despegaba, se anunció la cancelación del compromiso. | Foto: Jet-Set

Estaba tan equivocada sobre el verdadero sentido de las relaciones, que creía que esos hombres se comportaban así porque estaban enamorados de ella. En el programa se pregunta cómo dejó que la trataran así y se responde que todo tuvo su origen en los días de interna en Provo Canyon, el colegio donde estudió en Utah.

Desde el momento en que me levantaba hasta que me acostaba, los miembros del staff me gritaban en la cara, me decían cosas horribles, me hacían sentir mal conmigo misma y me matoneaban. Su objetivo era quebrarnos. Nos maltrataban de hecho y de palabra, para que sintiéramos miedo y no nos atreviéramos a desobedecerlos”, explica Paris, antes de concluir que eso la llevó a aceptar pasivamente los vejámenes por parte de cinco de sus novios (más de 30 que se sepa).

1. Protagonizó un lío mundial por este video sexual con Rick Salomon, quien lo comercializó. Luego vinieron Jason Shaw, Deryck Whibley, Simon Rex y Jamie Kennedy. 2. Antes de salir con el guitarrista Benji Madden (en la foto), hoy esposo de Cameron Díaz, estuvo con Josh Henderson, Tyler Atkins y Adrian Grenier. 3. Con Cy Waits (foto) vivió días frenéticos. A ella la arrestaron por posesión de cocaína y a él por conducir ebrio. Siguieron romances con Todd Phillips y Afrojack. 4. Duró cuatro meses comprometida con el acaudalado heredero griego y su tocayo, Paris Latsis. También se dice que tuvo un affaire con Leonardo DiCaprio.
1. Protagonizó un lío mundial por este video sexual con Rick Salomon, quien lo comercializó. Luego vinieron Jason Shaw, Deryck Whibley, Simon Rex y Jamie Kennedy. 2. Antes de salir con el guitarrista Benji Madden (en la foto), hoy esposo de Cameron Díaz, estuvo con Josh Henderson, Tyler Atkins y Adrian Grenier. 3. Con Cy Waits (foto) vivió días frenéticos. A ella la arrestaron por posesión de cocaína y a él por conducir ebrio. Siguieron romances con Todd Phillips y Afrojack. 4. Duró cuatro meses comprometida con el acaudalado heredero griego y su tocayo, Paris Latsis. También se dice que tuvo un affaire con Leonardo DiCaprio. | Foto: Jet-Set

Hoy, a sus 39 años, dice que encontró a su pareja perfecta en el empresario Carter Reum, con quien dice sentirse, por fin, segura y realmente amada, aunque solo llevan diez meses de amores. Lo que sí no reveló fue la identidad de quienes le levantaron la mano.