Home

Gente

Artículo

Maluma
Horas después de haber culminado el show, e incluso durante las últimas horas, las redes sociales se han llegando de divertidos memes. | Foto: Instagram @maluma

Gente

Los mejores memes que dejó el concierto de Maluma en Medellín

El concierto del paisa causó revuelo en las redes sociales y dejó divertidas imágenes por parte de los internautas.

2 de mayo de 2022

Medellín se detuvo este fin de semana por uno de los conciertos que fue catalogado como el concierto del año, según muchos usuarios de redes sociales.

Maluma se tomó el estadio Atanasio Girardot y se presentó en su esperado show ‘Medellín en el mapa’, con invitados de lujo como Madonna y Feid, además de incluir luces, fuegos artificiales y una tarima de 360 grados.

A propósito del concierto, el paisa agradeció a sus seguidores y fanáticos a través de su cuenta de Twitter, donde dijo que se encontraba “sin palabras” y que puso el nombre de Medellín en alto ante el planeta.

“Si a mí me quieren en mi casa, lo demás no importa”, expresó el Pretty Boy de Medellín durante el espectáculo, que también fue disfrutado gratis a través de Twitch y Amazon Music.

Horas después de haber culminado el show, e incluso durante las últimas horas, las redes sociales se han llegando de divertidos memes. Algunos están arrepentidos de no haber asistido, mientras que otros quedaron asombrados de la presentación de “Papi Juancho”, como es conocido el artista en redes sociales.

Ciertas personas, al no conseguir boletas para el concierto, decidieron seguir la transmisión por medio de Internet.

Algunos aprovecharon la coyuntura electoral y política el país para elaborar montajes en alusión al concierto.

Una de las grandes noticias del concierto fue que el paisa presentó oficialmente a su novia, Susana Gómez. Con una pausa y, a ritmo de música, dedicó unas sentidas palabras a su familia, pero especialmente a su novia, el amor de su vida, a quien señaló entre el público y le dijo: “Te amo culicagada”. Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar.

Otra de las novedades fue la presencia de Madonna, artista con quien cerró el show con la canción Medellín.

El baile que hizo la artista con el colombiano también fueron objeto de memes en las redes sociales, haciendo referencia a lo difícil que es madrugar.

Otros, también publicaron divertidas imágenes en torno al clima durante el día del concierto.

El artista empezó el concierto con la canción Hawái y dejó que el público la fuera completando mientras sonaba la pista de fondo; la música paró un poco, pues el paisa no logró contener la emoción y lloró en frente de sus fanáticos por unos segundos.

Con el desarrollo de estos eventos, Medellín obtuvo una ganancia económica de 15 millones de dólares y una ocupación hotelera casi del 100 %, lo que da paso a que la ciudad funcione como una plataforma de eventos nacionales e internacionales.

“Nos tenemos que sentir felices y orgullosos con todas estas actividades. Medellín está en el mapa de los grandes eventos y los grandes inversionistas. Esta es una ciudad referente para el entretenimiento en América Latina. Esto es posible gracias a los empresarios, los promotores y a la sinergia que hacemos todos”, dijo el secretario de Desarrollo Económico, Alejandro Arias García.