Home

Gente

Artículo

La actriz visitó la capital colombiana.
La actriz visitó la capital colombiana. | Foto: Instagram @gameofthrones

Gente

Maisie Williams, Arya Stark en ‘Game of Thrones’, fue captada disfrutando de fiestas en Bogotá; la vieron en reconocidos bares

La reconocida actriz fue fotografiada por algunas personas en aquellos eventos de la capital.

Redacción Semana
4 de septiembre de 2023

Game of Thrones se convirtió en uno de los proyectos más famosos de las plataformas de streaming en el mundo, debido al impactó que generó en el público con el pasar de los años. Esta producción conquistó con los matices que plasmó de la creación de George R.R Martin, jugando con amores y odios que surgían por cada uno de los personajes.

Este proyecto dio mucho de qué hablar en la prensa internacional, ubicándose como una tendencia bastante fuerte en las plataformas digitales. Millones de fanáticos disfrutaron de ocho temporadas, las cuales estaban conformadas por diez capítulos cada una, excepto las dos últimas que solo contaron con siete y seis (respectivamente).

En esta historia brillaron varios rostros famosos, los cuales encarnaron a grandes personajes que dejaron huella en la memoria y corazones de los fans. Este fue el caso de Maisie Williams, quien llegó a la serie con una corta edad y fue transformándose con el pasar de los años.

La artista cautivó con su trabajo.
La artista cautivó con su trabajo. | Foto: Instagram @maisie_williams

La joven actriz le dio vida a Arya Stark, una de las hijas menores de Eddard Stark y Catelyn Tully, la cual llegó con vida hasta el final de la historia y se convirtió en una de las asesinas más temidas de todo Poniente. La artista logró darle una imagen ruda, imponente, misteriosa e inesperada al papel, tomando bastante relevancia en los movimientos que ocurrían en la trama.

Maisie Williams como Arya Stark
Maisie Williams como Arya Stark | Foto: Instagram @gameofthrones

Tras varios años desde que la producción llegó a su final, Maisie Williams se mantuvo vigente en la mente de los seguidores de este proyecto, llamando la atención con su trabajo en otros título como Los nuevos mutantes, Doctor Who, Los intrusos, Cuando apareciste tú, The Falling, Pistol e iBoy. Estas actuaciones la llevaron a crecer como profesional, conquistando a quienes se interesaban en detalles de su vida diaria.

De hecho, recientemente, la británica fue protagonista de una ola de noticias en los medios nacionales, debido a fotografías que salieron a la luz en redes sociales. La famosa artista fue captada de visita en la capital colombiana, disfrutando de distintos planes, como por ejemplo caminatas por las calles y fiestas en reconocidos bares.

La actriz se robó las miradas con su papel en Game of Thrones.
La actriz se robó las miradas con su papel en Game of Thrones. | Foto: Instagram @maisie_williams

De acuerdo con lo que se puntualizó en escenarios digitales como Twitter, varias personas reaccionaron a contenidos que se dieron a conocer días atrás, donde se apreciaba a Williams gozándose un poco de los festejos en Bogotá. Algunos habitantes de la ciudad aprovecharon y se tomaron fotos juntos a la celebridad, quien estaba junto a sus amigos en estos sitios de entretenimiento nocturno.

Según se comentó, la integrante de Game of Thrones habría estado en establecimientos muy reconocidos como Theatron y Videoclub, un club que combina la música electrónica y los sonidos del género urbano en dos espacios diferentes.

Y sí, tenemos foto con Arya Stark de Game of Thrones en Theatron”, escribió el usuario, agregando que había chocado “puñito” con la artista internacional.

Maisie Williams con fanáticos en Bogotá
Maisie Williams con fanáticos en Bogotá | Foto: Twitter (X) @FMediorreal

No puedo creer que Maisie Williams estaba ayer parchando tranqui en Videoclub”, agregó otro usuario, el cual captó una imagen desprevenida de la actriz.

Maisie Williams en Bogotá
Maisie Williams en Bogotá | Foto: Twitter (X): @sydbareto

Las postales reflejaron la emoción y felicidad de la actriz británica, quien ya había visitado el país en 2018 y no dudó en hacer un recorrido por zonas como el centro, La Candelaria y Monserrate. En aquella oportunidad paseó con su equipo y subió recuerdos a redes sociales.