Home

Gente

Artículo

La presentadora hizo una petición por su trabajo en el programa de RCN.
La presentadora hizo una petición por su trabajo en el programa de RCN. | Foto: Instagram @maleja_restrepo

Gente

Maleja Restrepo hizo petición a sus fans sobre ‘Duro contra el mundo’ para que no lo saquen del aire

La creadora de contenido compartió un video para agradecer a quienes disfrutan de su rol como presentadora.

8 de octubre de 2022

Maleja Restrepo emocionó a miles de sus fieles seguidores de las plataformas digitales con su regreso a las pantallas colombianas, demostrando el evidente talento que tiene para presentar y conducir todo tipo de proyectos de entretenimiento.

La caleña cautivó con su papel en Guerreros, del Canal Uno, donde compartió con José Narváez e hizo un reemplazo de Cristina Hurtado por la llegada de su tercer hijo, Mateo.

La también actriz logró sorprender a más de uno de sus fanáticos con la llegada a Duro contra el mundo, reality del Canal RCN, donde compartió con diversos famosos como Frank Martínez, Chicho Arias, Karen Sevillano, Yina Calderón, Zulma Rey y Carlos Hurtado. Su aparición en el formato despertó reacciones en los espectadores, quienes aplaudieron su desempeño y química con los demás integrantes del set.

No obstante, el programa de entretenimiento llamó la atención de los curiosos en distintas ocasiones con momentos graciosos, algunas polémicas entre concursantes y pruebas inesperadas que despertaron comentarios.

Sin embargo, recientemente, Maleja Restrepo fue la encargada de captar la atención de varios usuarios de las plataformas digitales, luego de utilizar su cuenta oficial de Instagram para referirse a los mensajes que le llegaron a lo largo de este tiempo, sobre su rol como presentadora.

De acuerdo con lo que quedó registrado en el post, la presentadora le pidió, con mucho cariño, a sus seguidores que no dejaran de ver Duro contra el mundo, ya que deseaba que toda la idea siguiera en el aire y se conservara el trabajo que se llevó hasta el presente.

“Ya que me hablan del tema de presentadora, pues aquí les dejo un adelanto de Duro contra el mundo para que mañana se lo vean a las 8:00 de la noche, seguimos al aire, espero que sigamos al aire, que no nos quiten, que no nos saquen del aire”, dijo la colombiana en las historias de su perfil.

“Yo sé que hay muchas personas que se lo ven, que están conectadas, que se engancharon. Les agradezco esa audiencia”, agregó para agradecer a quienes apoyan este formato y se lo gozan noche tras noche.

En las declaraciones que dio la artista, quiso enfatizar en lo bonita que era esta experiencia de trabajar y conquistar el corazón de un público infantil, ya que, cuando la veían en la calle, la mayoría de los que se acercaban eran niños que disfrutaban del reality.

“Me han parado muchos niños, ¿saben? Es un programa muy familiar”, contó la caleña, enfatizando en que luchará para que siga vigente la producción al aire.

En las publicaciones que subió Restrepo, se logró apreciar una respuesta que le dio una seguidora con respecto al tema del rating del programa, apuntando que Frank Martínez también había pedido ese favor en el show que estaba dando. La mujer relató un poco de las palabras que brindó el presentador para que Duro contra el mundo se mantuviera arriba y siguiera divirtiendo al público.

Anoche en el show de Frank él solo nos pidió un favor…que prendiéramos el televisor y lo dejáramos en Duro contra el mundo, y que hiciéramos todo lo demás, pero que solo nos pedía dejar el TV puesto jajajaja”, escribió la mujer, recordando la petición que hizo el exparticipante, y finalista, de MasterChef Celebrity 2021.

Maleja Restrepo compartió un adelanto del programa, invitando a sus fans a ver el próximo capítulo y disfrutar de todas las ocurrencias que surgían a lo largo de la competencia entre los equipos lila y fucsia.