Tendencias
Meleja Restrepo y Tatán Mejia
Meleja Restrepo y Tatán Mejia - Foto: Meleja Restrepo y Tatán Mejia Instagram

farándula

Maleja Restrepo se destapa, ¿cuánto costó su matrimonio con Tatán Mejía?

Las hijas de estas personalidades colombianas se llaman Guadalupe y Macarena.

Una de las parejas más queridas de la farándula nacional es la conformada por Maleja Restrepo y Tatán Mejía. La presentadora de televisión y el deportista extremo siempre se han mostrado muy enamorados y felices; asimismo, la complicidad que tienen es uno de los detalles que más llama la atención respecto a su relación.

Ellos se conocieron en el 2007, cuando hicieron parte del reality La isla de los famosos; sin embargo, en ese momento no se volvieron novios, pues cada quien tenía otra pareja. Luego, un año después, se volvieron a encontrar y para ese entonces estaban solteros, por lo que decidieron darse una oportunidad amorosa.

Con el paso del tiempo decidieron llevar su relación al altar y en una celebración en San Andrés se convirtieron en esposos hace más de una década. Actualmente, siguen juntos y todo parece indicar que el amor sigue intacto, pues así lo dejan ver mediante las redes sociales.

¿Cuánto gastaron Maleja y Tatán en la celebración de su matrimonio?

Hace poco la también actriz subió un par de historias a su Instagram en las que le contó a sus más de cuatro millones de seguidores que junto a su pareja estaban emocionados porque pronto celebrarán 12 años de matrimonio. Adicionalmente, aprovechó la oportunidad para confesar cuánto se habían gastado en aquella ocasión.

“Cuando nos casamos, nos gastamos con todo: con vestido, con matrimonio, con argollas, con todo, alrededor de siete millones de pesos, entre los dos, o sea $3.500.000 y $3.500.000″, expresó. Por lo que considera que fue una boda muy colaborativa, pues ambos estuvieron dispuestos a invertir con tal de tener la ceremonia de sus sueños.

Maleja Restrepo también dijo que en un principio habían pensado que cada quien llevara su comida y las bebidas alcohólicas; no obstante, a los papás de los dos no les gustó la idea, por lo que decidieron colaborarles para que todo saliera de la mejor manera posible.

“Mi mamá y mi papá se metieron la mano al dril y pusieron la comida. Mi suegro y mi suegra también se metieron la mano al bolsillo y pusieron el licor. Mi cuñado y mi hermana pusieron la música y alquilaron una cuatrimoto”, relató la presentadora de Duro contra el mundo.

Finalmente, reveló que una de sus tías se prestó para cantar en su iglesia y que fue un momento muy emotivo para ella, pues se le salieron un par de lágrimas.

Maleja Restrepo reveló un secreto de su esposo Tatán Mejía

En medio de una tarde en la playa, Maleja Restrepo aprovechó para confesar un secreto de su esposo que ya no lo deja ver de forma tan juvenil.

“Bueno, ahora va mi tanda de cosas que me indican que Sebas ya se está poniendo ‘cuchito’ (Risas). Uno: ya no se mete al mar porque queda muy pegotudo. Dos: a donde llega siempre se echa tres siestas”, mencionó la creadora de contenido en un clip que subió en su cuenta oficial de Instagram.

En ese momento, Tatán la interrumpió y él mismo dio una tercera razón por la que también cree que ya está envejeciendo: “Tres, si me gusta algo, lo como mucho, pero me duele el estómago”. Maleja estuvo de acuerdo y entre risas enfatizó: “¡Sí!, le da siempre indigestión y está todo el día con dolores”, apuntando a la zona abdominal de su pareja.

Sin lugar a dudas, Maleja Restrepo y Tatán Mejía son quizás la pareja más querida de la farándula colombiana. Sus ocurrencias y la forma en que se llevan, enamora a todos sus seguidores.