Tendencias

Home

Gente

Artículo

Laura Acuña
Laura Acuña habló abiertamente sobre el tema en una entrevista. - Foto: Instagram @lauraacunaayala

farándula

Laura Acuña se destapa y dice si tendrá un tercer hijo o no

Laura Acuña es una de las personalidades más populares del país. Actualmente, tiene dos hijos.

Laura Acuña se ha convertido en una de las presentadoras más queridas de la televisión nacional. Tiene una amplia trayectoria en las pantallas colombianas y también ha incursionado en las plataformas digitales, gracias a su formato de entrevistas en YouTube conocido como La sala de Laura Acuña.

La bumanguesa concedió una entrevista para la revista Vea en la que habló de sus proyectos, su ámbito profesional y ofreció detalles de su vida familiar. Una de las preguntas que respondió la presentadora fue, sobre si estaba en sus planes hacer crecer la familia. Ya se venía especulando algo sobre un supuesto embarazo de la conductora de La Voz Senior y La Voz Kids.

¿Qué dijo Laura Acuña sobre su tercer hijo?

En su momento, la presentadora santandereana estaba interesada en tener otro hijo, pero, al parecer, ya cambió de planes. “Hubiera querido tener uno más, pero ya no”, dijo la presentadora en medio de la entrevista. Laura Acuña tiene dos hijos, Helena y Nicolás. Ambos nacieron tras varios intentos de la bumanguesa por convertirse en mamá.

Laura Acuña padece una condición similar a la de su colega Ana Karina Soto. Dicho problema de salud le hizo pensar en separarse. Ella, junto al empresario Rodrigo Kling, han conformado uno de los matrimonios más estables de la farándula colombiana. A pesar de que en las redes sociales hace unos meses estuvo circulando el rumor de que la presentadora y el hombre de negocios habían terminado su relación, después aparecieron juntos y esto disipó cualquier tipo de chisme.

Su relación con Iván Lalinde

Mucho se ha hablado también de la relación con su colega, Iván Lalinde, cabe recordar que ambos son los presentadores de La Voz Senior, y es que también se ha especulado que Laura Acuña tiene un temperamento bastante fuerte; estos rumores corren desde que trabajaba en RCN en el programa Muy buenos días, junto al fallecido Jota Mario Valencia.

Pero todo parece indicar que entre estos dos presentadores las cosas van muy bien. Ambos han reconocido que se la llevan de gran manera y que no existe ningún tipo de rivalidad entre ellos. Todo lo contrario, de hecho, hace poco tiempo el mismo paisa expresó que siente una gran admiración por su compañera de set y le recuerda mucho a una de sus más entrañables amigas, la fallecida Lina Marulanda.

En una de las publicaciones de la presentadora santandereana, se lee un mensaje de admiración que le dejó Lalinde en el que dice que ella es su “parcerita”.

Mucho se habla de la farándula colombiana y de las relaciones de cada una de las personalidades del país. En muchos escenarios, el público en general asegura que algunas de las actrices y presentadoras no se llevan de la mejor forma por el espacio que las reúne y porque algunas de ellas se quieren quedar con el puesto de ser la mejor.

Sin embargo, a pesar de todo lo que se habla, poco de esto es cierto, ya que, en diversas ocasiones, estas personalidades nacionales se han mostrado pasando tiempo de calidad y compartiendo su talento en un determinado programa.

De igual manera, es necesario destacar que, aunque sí pueden existir conflictos internos, las personas que gozan de un reconocimiento particular no se van a dar el lujo de ponerse en evidencia ante el público ni hacer lo propio con sus colegas. Todo se queda adentro, detrás de cámaras, existen códigos y ninguno se atreve a violarlos. Así, al parecer, solucionan diferentes problemáticas.