Home

Gente

Artículo

Shakira y Gerard Piqué se reunieron este jueves en un exclusivo sector de Barcelona
Shakira y Gerard Piqué se reunieron hace unos días en un exclusivo sector de Barcelona. | Foto: Europa Press

GENTE

Aparece video privado de Shakira y Piqué antes de separarse; así “convivían juntos”

La expareja se ha convertido en los últimos meses en el centro de atención de los principales medios de entretenimiento.

3 de octubre de 2022

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, precisó en aquel momento mediante un corto comunicado de prensa.

Tras este anuncio, la cantante barranquillera y el futbolista del Barcelona se convirtieron en el principal foco de los medios de entretenimiento internacionales. Incluso, varios periodistas destaparon algunas infidelidades de Piqué.

Jordi Martín, corresponsal español del programa El gordo y la flaca (Univisión), es uno de los paparazzis que más ha estado pendiente de Shakira durante las últimas semanas y este lunes reveló en su cuenta oficial de Twitter un video privado de la expareja.

“Pique y Shakira cuando convivían juntos”, fue el corto mensaje que escribió el reconocido comunicador para acompañar la pieza audiovisual, que recibió decenas de comentarios en pocos minutos.

En la grabación, que también se convirtió en tendencia en las diferentes redes sociales, se puede apreciar que el defensor central le hizo una broma a la colombiana, mientras esta le preguntaba sobre la cena, y le pegó con una pequeña pelota de goma.

De acuerdo con el paparazzi, la relacionista pública se ubicó en la tribuna donde se hacen todas las parejas sentimentales de la plantilla del conjunto catalán. Asimismo, indicó que la “pillaron” revisando las fotos de las páginas web que la han comparado con la barranquillera.

“Piqué y su nueva novia se están dejando ver en cualquier lugar. Nuestra cámara cachó hace un par de días cuando Clara y una amiga fueron a verlo jugar al estadio del Barcelona. Clara estuvo en la grada donde se sientan las mujeres de los jugadores”, manifestó inicialmente.

Luego, añadió: “Por lo que nos cuenta un testigo presencial, la chica y su amiga estaban viendo en el celular los portales donde la comparaban con Shakira. Al salir del estadio, la pareja se vio feliz y sonriente”.

“Es difícil hablar de eso, sobre todo porque todavía lo estoy pasando y estoy en el ojo público. Uno de los dos tuvo que hacer sacrificios. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Fue un acto de amor. Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente, y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene”, precisó.