Home

Gente

Artículo

Maleja Restrepo
La caleña respondió a través de sus redes sociales. - Foto: Instagram: @maleja_restrepo

gente

Maleja Restrepo respondió a quienes la critican por la forma de criar a su hijas

La actriz, junto a su pareja Tatán Mejía, han sido blanco de críticas por su rol como padres.

Maleja Restrepo y Tatán Mejía conforman una de las parejas más queridas de la farándula nacional. La presentadora de televisión y el deportista extremo siempre se han mostrado muy enamorados y felices; asimismo, la complicidad que tienen es uno de los detalles que más llama la atención entre los usuarios de las redes sociales, respecto a su relación.

Se conocieron en 2007, cuando formaron parte del reality La isla de los famosos; sin embargo, en ese momento no se volvieron novios, pues cada quien tenía pareja. Luego, un año después, se volvieron a encontrar y para ese entonces estaban solteros, por lo que decidieron darse una oportunidad amorosa.

Un par de años después, decidieron llevar su relación al altar y en una celebración en San Andrés se convirtieron en esposos hace más de una década. Luego, después de dos años, ambos se convirtieron por primera vez en padres cuando la mujer dio a luz a Guadalupe. Luego, en 2017, volvieron a tener una niña, a la cual llamaron Macarena. Desde ese momento, se han mostrado muy felices en su etapa como papás y han dejado en evidencia que hacen lo que sea necesario por el bienestar y la felicidad de sus dos hijas.

Aunque Maleja y Tatán se han dejado ver totalmente transparentes en su rol como padres y suelen mostrar las experiencias que viven día a día con sus hijas, a muchos de sus seguidores no les gusta la manera en que están criando a las pequeñas, por lo que han recibido todo tipo de comentarios y críticas a las cuales la presentadora se ha referido.

Fue por un video publicado en que se recreaba una situación que es muy común cuando se es madre y es que los hijos griten y hagan pataleta. Maleja quiso usar un audio viral y hacer referencia a que le preparó el desayuno a una de sus hijas, pero ella no quería huevo frito sino revuelto.

Ante esto, muchos de sus seguidores comentaron que ella tiene una manera muy diferente de educar a sus hijas a como se hacía en un tiempo atrás. “Como se lo haya hecho se lo debe comer y mañana se lo doy como lo quería”; “Si no se lo come que no coma nada. (A mi no me daban gustos y sigo viva). 😌😌”; “Si ya está hecho toca comérselo 🤷🏼‍♀️ nada que hacer 😂”; “Jajajaja se lo come ?? Con esa pataleta se lo embuto😂😂😂😂”; “Pero en definitiva, se los debe comer como se los haga… mi casa no es un restaurante como para que estén eligiendo, los amo acostumbro y después me exigen”.

La presentadora quiso responder luego de leer los mensajes de quienes no comparten la situación: “Es un audio. No es que sea Macarena o Guadalupe llorando de esa manera. No es que hagan ese berrinche, pero suele suceder”.

Tatán Mejía ‘estalló' contra las críticas por su rol como padre: “Busque ayuda”

Uno de los temas que más ha despertado la curiosidad entre los usuarios de las redes sociales fue el tipo de cuidado y educación que le dieron los dos famosos a sus hijas, Guadalupe y Macarena. Ambos colombianos mostraron las enseñanzas y procesos que llevaron con las niñas, dejándolas ser libres y determinadas en cada una de las etapas que atravesaban.

Sin embargo, varias personas decidieron responder los contenidos de la pareja y expresar sus opiniones sobre el estilo de vida que crearon junto a las menores, ya que no estaban de acuerdo. Por tal motivo, Tatán Mejía decidió referirse al tema y responder a quienes se metían con su rol de padre.

“He recibido un par de mensajes que mi hija muy despeinada, que la peine, que por qué mi hija duerme conmigo, que la saque, que por qué mi hija no va al colegio, que la lleve al colegio”, dijo el deportista para iniciar sus declaraciones.

“Si usted quiere mandar a sus hijos al colegio todos los días, mándelos. Si usted no quiere que sus hijos duerman con usted, sáquelos de su cama. Si usted quiere peinar a sus hijos, péinelos”, agregó en los clips, donde estalló y se defendió, con bastante calma, por estas opiniones innecesarias.

Pero si a usted le incomoda que mi hija duerma en mi cama, que mi hija no esté peinada y que mi hija no vaya al colegio... si eso le incomoda, busque ayuda que la necesita, de verdad”.

Para finalizar el post, el colombiano aseguró que aquellos que se escandalizaban por la paternidad ajena debían cuestionarse y analizar si necesitaban realmente ayuda para dejar de lado las vidas de otros y mejor concentrarse en la propia.