Home

Gente

Artículo

Meleja Restrepo y Tatán Mejia
Meleja Restrepo y Tatán Mejia | Foto: Meleja Restrepo y Tatán Mejia Instagram

GENTE

Tatán Mejía y Maleja Retrepo revelaron detalles de la remodelación de su casa

Esta es una de las parejas más estables de la farándula colombiana.

25 de octubre de 2022

Tatán Mejía y Maleja Restrepo conforman una de las relaciones más estables de la farándula nacional. El deportista extremo y la presentadora de televisión llevan juntos más de una década. Vale la pena resaltar que se conocieron en el 2007 en La isla de los famosos, pero en ese momento cada uno tenía su pareja, después cada uno terminó su relación y en 2010 iniciaron su historia de amor.

Dos años después, ambos se convirtieron por primera vez en padres cuando la mujer dio a luz a Guadalupe. Luego, en 2017, volvieron a tener una niña, a la cual llamaron Macarena. Ambos se han mostrado muy felices en su etapa como papás y han dejado en evidencia que hacen lo que sea necesario por el bienestar y la felicidad de sus dos hijas.

El antes y después de la casa de Tatán Mejía y Maleja Restrepo

Hace un par de meses, Tatán Mejía y Maleja Restrepo, en compañía de sus hijas, se mudaron a una casa a las afueras de Bogotá. Mediante sus redes sociales ambos han mostrado algunos detalles de su nuevo hogar y este ha resaltado por lo gigantesco que es.

Cabe recordar que cuando el deportista estuvo en MasterChef confesó que una de sus motivaciones para quedarse con el primer lugar era el dinero que le otorgarían, pues quería invertirlo en su nueva casa y, aunque no lo ganó, ha trabajado fuertemente para tener la casa de sus sueños.

Recientemente, el hombre de 37 años publicó unas historias en las que dejó ver el antes y después de su casa. Allí mostró cuando apenas estaba en construcción, luego simuló una explosión con una bengala de humo rojo y finalmente reveló el resultado de su hogar. Este no solo llamó la atención por lo grande que es, sino también por la decoración. Y es que explicó que cada uno de los detalles estaban muy bien pensados por él y por su esposa.

Tatán Mejía estalló contra las críticas por su rol como padre: “Busque ayuda”

Uno de los temas que más ha despertado curiosidad entre los usuarios de las redes sociales ha sido el tipo de cuidado y educación que les dieron los dos famosos a sus hijas, Guadalupe y Macarena. Ambos colombianos han mostrado las enseñanzas y procesos que llevan con las niñas, dejándolas ser libres y determinadas en cada una de las etapas que atravesaban.

Sin embargo, varias personas decidieron responder a los contenidos de la pareja y expresar sus opiniones sobre el estilo de vida que crearon junto a las menores, ya que no estaban de acuerdo. Por tal motivo, Tatán Mejía decidió referirse al tema y responder a quienes se metían con su rol de padre.

De acuerdo con lo que quedó registrado en la cuenta oficial de Instagram, el exparticipante de MasterChef aprovechó un espacio para subir un video y dirigirse a quienes lo cuestionan por su diario vivir con sus hijas, en especial con Macarena, la menor de la familia.

“He recibido un par de mensajes que mi hija muy despeinada, que la peine, que por qué mi hija duerme conmigo, que la saque, que por qué mi hija no va al colegio, que la lleve al colegio”, dijo el deportista para iniciar sus declaraciones.

Si usted quiere mandar a sus hijos al colegio todos los días, mándelos. Si usted no quiere que sus hijos duerman con usted, sáquelos de su cama. Si usted quiere peinar a sus hijos, péinelos”, agregó en los clips, en los que estalló y se defendió, con bastante calma, por estas opiniones innecesarias.

Para finalizar el post, el colombiano aseguró que aquellos que se escandalizaban por la paternidad ajena debían cuestionarse y analizar si necesitaban realmente ayuda para dejar de lado las vidas de otros y mejor concentrarse en la propia.

Pero si a usted le incomoda que mi hija duerma en mi cama, que mi hija no esté peinada y que mi hija no vaya al colegio… si eso le incomoda, busque ayuda, que la necesita, de verdad”, añadió Mejía, girando la cara y levantándose del lugar en el que estaba sentado.