Home

Gente

Artículo

Maluma y Kim Kardashian.
Maluma respondió ante los rumores sobre una posible relación con Kim Kardashian | Foto: Fotos: AP.

TENDENCIAS

Maluma respondió ante los rumores sobre una posible relación con Kim Kardashian

El artista y la empresaria coincidieron en la fiesta de cumpleaños de Victoria Beckham y desde allí crecieron los rumores.

30 de septiembre de 2021

El cantante de reguetón Maluma rompió su silencio frente a los rumores que iban creciendo sobre una supuesta relación que tendría con la reconocida empresaria Kim Kardashian, quien hace algunos meses se separó del rapero Kanye West.

Como se sabe, el artista colombiano mantuvo una relación con la reconocida modelo Natalia Barulich, pero decidieron terminar en 2019. Ahora que tanto la empresaria Kardashian como el paisa están solteros y mantienen un estrecho contacto, los rumores tomaron fuerza.

Sin embargo, el cantante salió a aclarar las versiones y lejos de confirmar un acercamiento con la estrella estadounidense, negó todo y afirmó que, por el contrario, llevan una amistad tranquila.

Se sabe que los rumores comenzaron en abril durante la celebración del 47º cumpleaños de la mujer de David Beckham, Victoria Beckham, en Miami. A esa fiesta acudieron muchas celebridades y, entre ellas, estaba la modelo estadounidense que, recientemente, se había separado del padre de sus cuatro hijos. En ese momento, Maluma también se encontraba sin pareja.

No obstante, en varias oportunidades, la empresaria ha hablado de Maluma pero lejos de confirmar una supuesta relación. “Le he visto varias veces y siempre en Miami. Es un buen chico”, dijo en su momento Kardashian.

Ahora, en unas declaraciones para la revista L’Officiel Hommes, Maluma explicó: “La gente empezó a hablar de eso. No sé por qué empezaron a preguntar. Tal vez porque se estaba divorciando y todo eso, ¿sabes? Pero no. Únicamente somos buenos amigos. Siempre nos deseamos lo mejor el uno al otro”.

Asimismo, el autor de ‘Hawai’ agregó: “Estuvimos juntos en el desfile de Dior en diciembre de 2019. La conocí por primera vez allí. También estuve allí con Kourtney (Kardashian)”.

La furia de Maluma con un fan

La emoción de ver a su artista favorito hizo que un fanático se acercara mucho a Maluma y le tocara un brazo, haciendo que el artista colombiano se molestara y respondiera con un manotazo.

El hecho ocurrió cuando Maluma se dirigía hacia su vehículo en una calle de Nueva York y unos seguidores se acercaron a admirarlo y a pedirle que se tomaran fotografías. En un video que fue difundido en Tik Tok e Instagram la tarde de este miércoles, se escucha a un hombre pedirle disculpas en inglés al cantante. “Sorry, my friend”, le dijo el fan.

Varios de sus escoltas lo custodiaron en el acto y el artista paisa se metió en el vehículo visiblemente molesto por el incidente.

Marcela Ramírez, seguidora del cantante colombiano, lo defendió y comentó en la red social Instagram que Maluma por ser famoso no se tiene que aguantar lo que algunos fans les hacen. “Él es un ser humano como todos y le pueden incomodar ciertas cosas”, alegó Ramírez.

En cambio, otra internauta, de nombre Jaine García, reflexionó sobre el episodio suponiendo que sí es un abuso por parte del fan tocarle fuerte el brazo a Maluma. “Pero para mí no era la manera correcta de reaccionar de un artista que se debe a esos mismos fans... y más que el fan se disculpó.. esa palmada me dolió hasta a mí”, dijo la fanática del reguetonero.

Ante la polémica que generó el episodio en la Gran Manzana, Maluma publicó un video posteriormente en el que aclara lo que sucedió y manifestó su inconformidad por la forma cómo el fanático lo sujetó del brazo.

“Oigan, ya saben por ahí, que no cojan a la gente duro por el brazo, porque pillen lo que les puede pasar”, dijo entre risas el paisa, a la vez que pidió a sus seguidores ser un poco más respetuosos.

Añadió en el mismo video: “Que quede como enseñanza. Ey, yo amo su cariño siempre, que me den besos y abrazos. Yo siempre ando con cariño mi gente, pero hay cosas que se pasan de la línea, y cuando me van agarrando de la mano a cualquier persona le incomoda, sea famoso o no”.