farándula

Video: el baile y la caída de Maluma que desató la burla de sus seguidores

El cantante colombiano se hizo viral en las últimas horas por el gracioso video que subió a sus redes, donde muchos aseguran que estaba con unos tragos de más.


Un momento muy gracioso fue protagonizado por el cantante de música urbana Maluma este fin de semana por un video que publicó en sus redes sociales y que se hizo viral en cuestión de horas.

Al cantante se le ve bailando su más reciente éxito “Sobrio” con una cerveza en la mano, al parecer, festejando con algunos amigos.

Sin embargo, en un momento Maluma ensaya un curioso paso de baile mientras se ríe con sus amigos y resbala, terminando en el suelo.

Maluma publicó el video con el mensaje “Pero #Sobrio no me da. Quién se le mide a este bailecito?”, pero lo que más llamó la atención de sus seguidores fue la caída al final.

Además, de acuerdo con los internautas, si bien Maluma se cayó al suelo, su cerveza quedó intacta. “No se regó la pola”, “Jamás se derramó una goya de coronita” y “Lo importante es que la cerveza se salvó, aleluya”, son algunos de los comentarios que le hicieron al artista en su publicación.

En uno de los comentarios de la publicación, Maluma escribió: “Creen que lo hice solo por el video”, refiriéndose a la caída, lo que podría explicar que se trató realmente de un accidente.

Otros comentarios que tuvo la publicación se refirieron a su vestuario y sus pasos de baile. Algunos de los internautas lo compararon con Cantiflas, otros le dijeron que era “el tío empericao de la fiesta”, “típico padre en los cumpleaños” y incluso dijeron que le dio “la chiripiorca”.

Otros cantantes también le comentaron el video como el reguetonero Luigi21 que le escribió “pa eso bebeee” y Wolfine le dijo “uy quieto ñiñin!”.

Luego de compartir el video en su perfil, Maluma hizo lo propio en sus historias de Instagram e invitó a sus seguidores a imitarlo e incluso aseguró que les pagaría por ello.

Maluma anunció su gira por Estados Unidos

Luego de varios meses de no poder realizar presentaciones en vivo, con la reapertura de los eventos públicos en Estados Unidos y Canadá, Maluma dio las fechas de su gira Papi Juancho.

Estas son las fechas:

9/2- Sacramento, CA

9/3- Los Ángeles, CA

9/4- Las Vegas, NV

9/9- San José, CA

9/11- Ontario, CA

9/12- San Diego, CA

9/18- Seattle, WA

9/19- Portland, OR

9/23- Phoenix, AZ

9/24- El Paso, TX

9/25- Odessa, TX

9/26- San Antonio, TX

9/30- Bridgeport, CT

10/1- New York, NY

10/2- Washington, DC

10/3- Greensboro, NC

10/7- Atlanta, GA

10/8- Orlando, FL

10/9- Miami, FL

10/10- Ft. Myers, FL

10/14- Dallas, TX

10/15- Laredo, TX

10/16- Hidalgo, TX

10/17- Houston, TX

10/21- Toronto, Canada

10/22- Montreal, Canada

10/24- Chicago, IL

Maluma casi se retira de la música

Hace poco, Maluma aseguró que en algunos momentos pensó renunciar a música, según lo dijo en una miniserie sobre su vida que se puede encontrar en Facebook.

Maluma, tiene 27 años y ha demostrado que la dedicación y la disciplina son factores determinantes para lograr el éxito. Sin embargo, en la miniserie asegura: “llegas a un punto donde te vuelves prisionero de ti mismo y justo ahí entiendes el precio de la fama, la soledad y los sacrificios”.

Además, el artista asegura que tanto sacrificio le ha generado las ganas de renunciar y parar para reencontrarse con lo que le hace vibrar que es la música. Por tal razón, emprendió un viaje hacia Jamaica en donde compuso su más reciente álbum y en donde logró encontrar una sanación personal y en donde se conoció mucho más. “Necesitaba escapar y desconectarme, ya que había trabajado intensamente sin parar en mi carrera durante siete años y llegué a cuestionarme si debía seguir creando música”, aseguró el cantante.

La confesión de Maluma se generó tras revelar que estuvo nominado ocho veces al Latin Grammy y no se ganó ni uno. “¿Cuál es la maldición?”, dijo el artista quien además en uno de los capítulos de la miniserie señaló: “Tener la ilusión de ganarme un Grammy y llevarlo a mi casa. Mostrarle a mi mamá y que se sienta orgullosa. Yo ni siquiera lo hago por mí, sino como para que las personas alrededor se sientan felices”.

Por su parte, la madre del artista, Marli Arias dijo: “Cuando son los Grammy, intento no prestarle atención a eso. El año pasado fue lo mismo. Estaba seguro de que lo ganaba y no. Obvio le da una tristeza y decepción, pero no se lo podemos demostrar a él”.

De igual forma, Maluma señaló: “yo no pienso desistir en mi carrera, porque apenas es el comienzo”.

.

”.