Home

Gente

Artículo

Maluma
| Foto: Fotos tomadas de la cuenta en Instagram: maluma

GENTE

¿No tiene amigos? La dura confesión de Maluma en medio de una entrevista

Aunque el artista colombiano no para de cosechar éxitos que lo ubican entre los cantantes más importantes del mundo de la música, pareciera que todo no es perfecto en su vida.

20 de enero de 2021

Recientemente, el famoso cantante de reguetón fue portada de la prestigiosa revista de moda ELLE USA, que está bajo la dirección de la barranquillera Nina García, otra colombiana que ha labrado su camino en el mundo de la moda generando un gran reconocimiento por su trabajo.

El artista antioqueño también ofreció para dicho medio una entrevista donde reveló que tiene dificultades a la hora de crear nuevos vínculos en el entorno de su trabajo. “Intento hacer amigos en la industria, pero es muy difícil. A veces siento que quieren ser mis amigos, pero una vez que les muestro la espalda, me apuñalan”, dijo Maluma que dentro de pocos días cumplirá 27 años.

Maluma también contó que aún sigue teniendo un círculo de amigos y personas cercanas que lo apoyaron cuando estaba empezando en el mundo de la música, donde ha logrado muchos éxitos.

“Prefiero estar seguro con mis amigos, donde siempre me siento cómodo. Cuando no tenía dinero, estaban ahí para mí, invitándome a almorzar en su casa. Ellos son los que se reían de mí y ahora disfrutan de mi éxito”, añadió.

Maluma considera que una de las razones por las que no termina encajando entre sus compañeros es porque no tienen un lado espiritual, algo que para él es muy importante en su vida.

“Vas a una sesión de música en Miami con estos tipos de mi edad, y están hablando de cosas materiales, y yo digo, ‘Está bien, es bueno tener un Lamborghini, es bueno tener un gran Rolex, es bueno tener una casa enorme, pero ¿cuándo vas a tener un alma grande?’”, agregó Maluma en la entrevista.

En el reportaje, el artista habló de lo que significa la música para su vida y la relación directa y personal que tiene con su arte: “Siempre digo que la música ha salvado mi vida, salvó a mi familia. Para mí, la música lo es todo”.

La portada de Maluma en la revista ELLE se produjo dos meses después de que su competidora, “Vogue”, decidiera colocar al artista británico Harry Styles en su tapa. El hecho, muy seguramente, creará un antes y un después para una revista que está especializada en moda y belleza y dedicada a un público mayoritariamente femenino.

Las imágenes del colombiano para la producción fueron con ropa muy colorida a tonos pasteles relacionados con el Art Deco, de la marca Dior.

Si bien esta portada le da un paso agigantado en el mercado estadounidense, el paisa ya había hecho pinitos para conquistarlo rápido. Cabe recordar que Maluma también fue noticia gracias a su debut en Hollywood al lado de Jennifer Lopez en la película Marry Me, que tuvo que postergar su estreno por la llegada de la pandemia.

La cinta cuenta la historia de una pareja de artistas, que interpretan López y Maluma, quienes rompen su relación horas antes de contraer matrimonio delante de miles de seguidores y después de haber lanzado una canción sobre el esperado enlace.

La comedia romántica, titulada Marry Me y dirigida por Kat Coiro, realizadora de series como Shameless o Modern Family, cuenta con una banda sonora interpretada por López y Maluma. Su estreno será el próximo 14 de mayo de 2021, para cuando los productores esperan que el público pueda ver a las dos estrellas latinas en la gran pantalla bajo circunstancias normales.