Home

Gente

Artículo

Maluma
| Foto: Pantallazo de video

GENTE

Video | Maluma, detenido en su Ferrari en un puesto de control: así reaccionó la oficial de Tránsito de Medellín

El cantante de reguetón se encuentra en Medellín, su tierra natal, desde octubre del año pasado.

11 de enero de 2021

En Twitter se volvió tendencia un video donde se aprecia a una oficial de Tránsito de Medellín, feliz de haber detenido en un puesto de control al artista Maluma, mientras este se movilizaba en su Ferrari 488 GTB, color negro, que adquirió a finales de 2020.

No se sabe si el intérprete de Hawái incumplió algún tipo de norma o simplemente fue detenido en su vehículo por cuestiones de rutina. Lo cierto es que la oficial de Tránsito no desaprovechó el momento y se grabó con el famoso artista paisa.

“Puesto de control, el bizcocho que me encontré”, se escucha decir a la uniformada, quien luego enfocó a Maluma a quien le dijo: “¿Me da un besito?”.

Posteriormente, entre risas, Maluma le lanzó un beso antes de decir: “Ahí está. Ya me partió. Besos. Chao”.

Sin embargo, varios cibernautas criticaron el hecho de que tanto Maluma, como la oficial de Tránsito, no portaban el tapabocas para hacerle frente al coronavirus, y mucho menos se respetó el distanciamiento social.

“Las normas son para cumplirlas. Por muy artista famoso que sea, en Colombia debe de imponerle comparendo. Esperemos que este se haya cumplido. La ley es para todas las personas, sin excepción alguna (...) Muy buena la energía, pero muy mal sin tapabocas (...) ¿Eso fue en medio de esta pandemia? Me parece muy irresponsable de parte de los dos. Sin mascarilla, por eso es que están subiendo los casos”, fueron algunos comentarios sobre el video.

El artista de música urbana Maluma regresó a Colombia luego de haber estado durante más de cinco meses en su mansión en Miami. Su regreso sin duda fue de mucho agrado para sus fans que han estado siguiéndole los pasos.

Y fue justamente una publicación en su cuenta de Instagram la que puso al artista en boca de todos, pues a través de su cuenta oficial el paisa decidió publicar una imagen de su nuevo ‘juguetito’, uno que muchos quisieran tener.

Para nadie es un secreto que el artista es un amante de los carros deportivos y lujosos. En la publicación que se encuentra en su red social se puede ver a Maluma posando al lado de su carro color negro.

“¡Papi Juancho, en medallo city! ¿Quién invita a comer natilla y buñuelos?”, fue la frase que escribió el cantante de reguetón en la imagen. Según se aprecia en la foto, el carro sería un Ferrari modelo 488 GTB de color negro, el cual tendría un costo aproximado de 1.300 millones de pesos colombianos.

Se trata de un motor sobrealimentado por un sistema biturbo que entrega 670 CV de potencia a 8.000 rpm y un par máximo de 760 Nm en séptima marcha; asimismo, cuenta con el estreno de un nuevo motor V8 de 3.902 cm3. De acuerdo con la revista Motor, “su sobrealimentación se ha desarrollado para minimizar al máximo el turbo-lag y conseguir que la respuesta sea temprana, de 0,8 segundos a 2.000 rpm”.

Las cifras del Ferrari 488 GTB son realmente espectaculares. De 0 a 100 km/h acelera en 3.0 segundos, como un Ferrari 458 Speciale. En el 0 a 200 km/h tarda un 1,2 segundos menos que el Speciale, marcando un registro de 8,3 segundos. En el circuito de pruebas privado de Ferrari, en Fiorano, el Ferrari 488 GTB también es más rápido que el Speciale y necesita solo 1 minuto y 23 segundos para dar una vuelta rápida. Es medio segundo más rápido, por lo tanto, que el Speciale. Ver prueba del Ferrari 458 Speciale”, indicó la misma revista sobre la descripción del carro.