Home

Gente

Artículo

Hija de Aida Merlano confesó que quiso quitarse la vida | Foto: Instagram de Aida Victoria Merlano

GENTE

''Me llevó a contemplar la idea de acabar con mi vida'': Aida Victoria Merlano

La hija de la excongresista Aida Merlano reveló que el fin de semana pasado tuvo uno de los peores momentos de su vida.

7 de mayo de 2020

En numeradas ocasiones, la hija de la exsenadora Aida Merlano ha sido el foco de atención por sus declaraciones sobre la situación política de su mamá y su respuesta a las críticas por temas como su cuerpo, su forma de vestir, su sexualidad, entre otros.

Esta vez, la influencer hizo una serie de revelaciones sobre su vida privada que dejó sorprendidos y preocupados a varios seguidores de su cuenta de Instagram, en la que reveló algunas situaciones por las que ha pasado últimamente y las que la llevaron a pensar en acabar con su vida.

En medio de lágrimas y con la voz entrecortada, Aida Victoria aseguró que en días pasados había pasado por una situación familiar muy dura. ‘‘Les voy a hablar de algo que no es chiste y que es sumamente delicado, ayer en la noche, a eso de las 3:00 a.m. viví una situación familiar fuerte, sumamente delicada que no tiene nada que ver con Lumar‘‘.

A través de un ‘En vivo‘ en Instagram, la influenciadora aclaró que su pareja sentimental no tenía nada que ver con su situación actual y que, de hecho, todos podían ver que ella físicamente estaba bien. ‘‘Yo no voy a entrar en controversias, ni quiero involucrar a nadie, pero el asunto está en que esta situación fue tan fuerte y tan dolorosa que me llevó a contemplar en la idea de acabar con mi vida‘‘, aseguró.

La hija de la excongresista afirmó que creía que todas las personas, en algún momento, han vivido alguna situación en sus vidas en la que han sentido que están cansados y no pueden más, y continuó detallando que incluso había pensado en maquillarse y arreglarse para tomar una dosis e irse.

‘‘La situación que viví me hizo sentir que ya no tenía ningún sentido estar aquí y la razón por la que se los digo es que yo sé que hay mucha gente que vive ese tipo de cosas y luego sale en las noticias que se suicidó‘‘, señaló Aida Victoria en su cuenta de Instagram.

En su discurso, la joven destacó que ya se encuentra tomando un tratamiento psicológico y con medicamentos. También aprovechó para enviar un mensaje sobre la responsabilidad que tienen las personas a la hora de dar su opinión sobre otra y de usar palabras que puedan herir emocionalmente a alguien.