Home

Gente

Artículo

El video que compartió previo a la celebración de los 50 años de Sábados Felices recibió varios comentarios.
El video que compartió previo a la celebración de los 50 años de Sábados Felices recibió varios comentarios. | Foto: Instagram @lindapalma

GENTE

“Mi milagro es tener salud”: la respuesta de Linda Palma a las críticas por su apariencia

La presentadora no dudó en responder directamente a los comentarios.

30 de agosto de 2022

La presentadora colombiana Linda Palma ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, esto debido a una de sus publicaciones más recientes en Instagram. Allí habló de su participación en el aniversario número 50 de Sábados Felices, el pasado fin de semana, un evento al que asistieron diferentes personalidades.

Para celebrar el capítulo especial y asistir a la gran fiesta, la barranquillera se mostró teniendo un gran cambio de look previo a la reunión. El proceso lo compartió en un video corte, en el que al principio sale sin maquillaje y con el cabello recogido, para luego hacer una transición en la que se ve más bella que nunca y por la que muchos la han halagado. Lo cierto es que la mayor parte de los mensajes son positivos, sin embargo, algunos se han enfocado en la parte negativa.

“Los milagros si existen”, “El maquillaje hace maravillas”, “Uno con los años como le cambia la cara , cierto?”, dicen algunos de los comentarios que denigraron su apariencia. Ella respondió a cada uno de estos, de manera educada, pero sin quedarse en silencio ante este tipo de mensajes.

“Así es. Mi milagro es tener SALUD hoy y poder hacer todo lo que me gusta y me hace feliz. Ese es el gran MILAGRO 💙🌟”, “total. Bueno en algunas personas. Hay otras que ni eso jajaja”, “total. Mira una foto tuya de hace quince años y estoy segura que tu también estas diferente”, son las tres respuestas que dio la presentadora.

También hubo quienes salieron en su defensa, destacando el trabajo de Linda Palma y su calidad humana. “¿Esas personas que hacen esos comentarios negativos, ¿qué? ¿Todo bien en casa? Yo solo veo mucha belleza diversa en cada mujer, pero lo que si me parece feo es la gente que necesita escudarse en una red social falsa para mostrar de lo que carece su corazón”, escribieron.

“No hay mejor maestra de ceremonias en el país. Que alegría saber que te eligieron para tal evento”. “Una mujer que aparte de linda por fuera...es linda y una berraca por dentro. La mejor energía, Linda”, son algunos de los comentarios a favor de la famosa.

Linda Palma es una de las presentadoras más queridas por el público colombiano, también es una de las más experimentadas, ha hecho parte de diferentes producciones nacionales, y, en todas ellas, le han llovido comentarios positivos sobre su manera de trabajar y su personalidad.

Es gracias a esto que tiene bastantes seguidores pendientes de su vida, especialmente en su cuenta de Instagram, en la que ya suma un poco más de 1.7 millones de personas que no dudan en interactuar con cada una de sus publicaciones, fotografías y videos.

Actualmente, hay muchos pendientes de ella y de varios detalles de su día a día, incluyendo su salud, un tema que siempre da de qué hablar, pues recordemos que tiene esclerosis múltiple y fue diagnosticada desde hace más de 10 años.

Parece que actualmente está muy bien y se ha dedicado a su carrera como presentadora, pues trabaja en Noticias Caracol y presenta la sección de entretenimiento. Además, tiene participaciones especiales en otras producciones nacionales de vez en cuando. Recientemente, también se lanzó a ser actriz de doblaje de voz en la película animada Liga de supermascotas, donde interpretó el personaje de Linterna Verde.

Linda Palma, primera colombiana en hacer doblajes para películas animadas