Home

Gente

Artículo

Linda Palma  estará en el Universo de DC comics
Linda Palma estará en el Universo de DC comics | Foto: Tomada de Instagram @lindapalma

GENTE

Linda Palma hará parte del universo de DC; este será el personaje que interpretará

La presentadora sorprendió a sus seguidores con el papel que interpretará para la cadena.

6 de julio de 2022

La presentadora Linda Palma publicó en su cuenta de Instagram una noticia que dejó emocionados a sus seguidores y amigos.

Palma, quien hace poco se casó con su novio de más de 10 años, el cantante Diego Pulecio, hará parte del Universo de DC con una cinta animada.

Linda Palma hará el personaje animado de Linterna Verde en la película Super Mascotas, que se estrena el próximo 28 de julio, donde esta vez el célebre personaje será una mujer.

“Estoy feliz de contarles esta NOTICIA! Voy a tener una participación especial en la película #DCSupermascotas que se estrenará en los cines de Colombia el 28 de Julio! ¡Interpretaré el personaje de Linterna Verde!”, publicó la presentadora con una imagen de su personaje.

También invitó a sus seguidores a que comentaran con corazones verdes para celebrar con ella. “Comenta con muchos corazones verdes 💚💚💚para celebrar conmigo”, dijo.

La publicación ya cuenta con miles de “me gusta” y comentarios de felicitaciones. “Va a decir “ejpectacular” jajajajajaj felicitaciones mi Lindi hermosa 💚💚💚💚💚💚💚💚”, “Felicitaciones !Linda 😍Éxitos y muchas bendiciones” y “Un brillo✨ resplandeciente❇ de actitud 🌷encantadora”, son algunos de los comentarios en la publicación de la presentadora.

Hace poco, la presentadora compartió una fotografía y un emotivo video de la celebración de aniversario con su esposo.

Tras once años de relación, el cantante y la presentadora contrajeron matrimonio el 18 de marzo del año pasado, en medio de una celebración privada a la que solo asistieron los familiares más cercanos de la pareja.

Se trató de una ceremonia civil que, en aquel entonces, pasó totalmente desapercibida, teniendo en cuenta que ni ellos ni los pocos invitados habían compartido información sobre dicho evento.

La presentadora Linda Palma, que sufre de esclerosis múltiple, es una de las más queridas del mundo de la farándula; de hecho, por su enfermedad, suele mantener a sus seguidores al tanto de cada paso que da y procedimiento al que se somete.

Por ello, en febrero del presente año les anunció a sus seguidores que recientemente se había practicado un examen médico para ver cómo avanzaba su salud. El examen consistía en una resonancia magnética de la cual señaló que todo salió en orden.

“Todo en orden gracias a Dios. Como siempre, gracias al equipo maravilloso del Hospital Universitario Mayor Méderi por sus atenciones y sus cuidados”, se leyó en la publicación en aquel momento.

Además, mostró una foto de la resonancia que le tomaron y contó que su cerebro se encontraba muy bien: “Mi hermoso cerebro está muy bien, gracias a Dios”.

A finales del año pasado, Linda Palma habló con SEMANA sobre cómo ha sido su vida y su experiencia al sufrir de esclerosis múltiple, una enfermedad que ha tenido que enfrentar desde hace más de diez años.

En entrevista con SEMANA, aseguró que nunca se ha visto como una víctima de esta enfermedad: “Nunca me he visto como una víctima. Simplemente soy una de las millones de personas en el mundo que tienen una condición de salud”.

Asimismo, recordó que sacar a la luz pública su enfermedad fue un tema complicado: “Para ese momento yo ya era una figura pública. Llevaba años saliendo en televisión, pero nadie sabía de mi condición. Yo tengo esto desde 2008. Yo tenía eso muy cerrado. Muy poca gente sabía lo que vivía. Sentía que era parte de lo más íntimo de mi vida”.

Frente al motivo por el que decidió reservar el tema de su condición de salud, Palma aseguró que es una persona muy reservada: “Pensaba que había temas que debía guardar para uno. En este momento no me quería ver como una persona que toma un tema médico para ganar más fama o generar lástima. No quería abrir la puerta a que todo el mundo hablara y asumiera cosas de mi vida y pensaba que era un asunto solo mío y de mi familia. Hasta un punto eso estuvo bien. Después comencé a salir más en televisión y pensé que ya era justo que el público supiera que como cualquier ser humano tenía un ‘perito’… tremenda condición de salud”.