Home

Gente

Artículo

Los seguidores de Mia Khalifa y Jhay Cortez temen por la actualidad de la pareja.
Los seguidores de Mia Khalifa y Jhay Cortez temen por la actualidad de la pareja. | Foto: Collage con fotos Instagram: @miakhalifa y @jhayco

Gente

¿Mia Khalifa y Jhay Cortez terminaron? Crecen los rumores

Un detalle en redes sociales no pasó desapercibido para los internautas.

3 de agosto de 2022

A finales de 2021, la exactriz de cine para adultos Mia Khalifa y el artista puertorriqueño Jhay Cortez sorprendieron a sus seguidores con la confirmación de su noviazgo. Desde entonces, compartieron fotografías en las que mostraban algunos de sus momentos juntos.

Sin embargo, recientemente han crecido los rumores sobre la supuesta ruptura entre la pareja. Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado sobre el tema, los internautas especulan que, al menos, no estarían en su mejor momento.

La última publicación que hizo el intérprete de Como se siente junto a Mia Khalifa data de varios meses atrás, específicamente el 5 de noviembre de 2021. Por su parte, la última publicación que se ve en el feed de la creadora de contenido junto al músico fue hecha el 31 de julio de ese mismo año.

Ante las dudas sobre la situación actual de la pareja, los internautas se remitieron al listado de ‘Seguidos’ en los perfiles de Instagram de cada uno. Al revisar la cuenta de Jhay Cortez, quien tiene 4,8 millones de seguidores en esa red social, notaron que todavía sigue a Mia Khalifa.

Sin embargo, el dato alarmante para los fieles seguidores de la pareja fue encontrado del otro lado. Mia Khalifa, quien cuenta con una comunidad de más de 27,8 millones de seguidores en Instagram, ya no sigue al artista puertorriqueño.

“Lloro”; “Me sigues o no me sigues!”; “Toda historia tiene su final”; “Crónica de una muerte anunciada”; “Se dejaron”; “Por lo menos ya tendrá más inspiración para sacar canciones y desahogarse un poco”, dicen algunos de los comentarios hechos por los internautas en la publicación realizada por la cuenta de Instagram @imperiodelreggaetonytrap.

Por ahora, ni Mia Khalifa ni Jhay Cortez han tocado el tema en sus respectivas redes sociales. La exestrella porno visitó recientemente Miami para disfrutar del verano, allí compartió fotografías junto a su amiga y modelo Jenna Lee, mientras que el músico se prepara para su gira por América Latina.

El 13 de agosto arrancará oficialmente la gira de ‘Jhay Co’, presentándose en México. Días después, visitará Colombia para una fecha cuádruple: en Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla.

El halagador comentario de Mia Khalifa a la provocadora fotografía de Karol G

En mayo de este año, Karol G estuvo en boca de sus fanáticos por haber estrenado su nueva canción Provenza, que fue un éxito en las plataformas digitales, pero también por las fotos que compartió a través de sus redes sociales donde presumió su cuerpo y dejó “enamorados” a muchos de los más de 52 millones de seguidores que tiene la antioqueña en su cuenta oficial de Instagram.

Sin embargo, lo que sorprendió a muchos es que las fotos donde la cantante colombiana mostró su cuerpo en vestido de baño impresionaron hasta a la popular modelo y exactriz de cine para adultos Mia Khalifa, que halagó los encantos de la reguetonera paisa.

La publicación original tiene a la ‘Bichota’ colombiana en cinco fotos diferentes en las que muestra orgullosa su cuerpo en un muy pequeño vestido de baño negro. “Estaba con alguien, pero ya estoy free”, escribió en el post de Instagram haciendo referencia a su reciente canción Provenza.

Y entre los miles de comentarios y “piropos” que recibió la artista paisa, destacó el de la exestrella del cine para adultos Mia Khalifa, que por lo visto está muy involucrada en la música latinoamericana y en el género urbano.

De hecho, la publicación sobre sus recientes vacaciones incluyó música de este género:

“Estaría llorando, cagando, vomitando en un rincón por el resto de mi vida si alguna vez te perdiera”, escribió la actriz libanesa nacionalizada estadounidense en un claro halago a la figura de la cantante colombiana.