Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 9/29/2018 11:49:00 AM

Murió la esposa del cantante del Binomio de Oro por problemas durante el parto

Laura Muñoz, esposa de Jean Piero, uno de los vocalistas de la agrupación, había sufrido varias complicaciones de salud luego de tener a su hijo, el pasado 17 de septiembre.

Muere esposa de cantante del Binomio de Oro poco después de dar a luz Laura Muñoz y Jean Piero. Foto: @Jeanpiero

Laura Muñoz, esposa del vocalista del grupo vallenato Binomio de Oro, Jean Piero, murió este viernes en la ciudad de Medellín. Había tenido varios problemas de salud luego de dar a luz el pasado 17 de septiembre, y aunque se había logrado estabilizar, tuvo una recaída que terminó con su vida.

Según reportó el diario El Heraldo, el cantante ya había cancelado un vuelo hacia Estados Unidos -en donde tenía gira con la banda- por los problemas de salud de su esposa, que sufrió una trombosis pulmonar luego del parto en el que nació su hijo Valentino. 

La noticia ha llenado de estupor al mundo vallenato, y varios acordeoneros y cantantes se han pronunciado al respecto. Incluso los miembros del Binomo de Oro, una de las agrupaciones de vallenato más conocidas del país, grabaron un video en el que lamentaron lo sucedido y mandaron mensajes de ánimo y fortaleza a su compañero.

Israel Romero, fundador de la agrupación, dijo que todos estaban "compugidos y adoloridos" por su fallecimiento. "Era una mujer linda, bella y elegante. Y por dentro era un portento de luz, de sencilles, de amabilidad, de educación, yo tuve la dicha de conocerla". 

Estos son algunos de los mensajes en las redes sociales: 





TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 0

PORTADA

Atrapados en Wuhan

En una dramática situación, 14 colombianos se encuentran a la deriva en el epicentro del coronavirus en China. SEMANA habló con ellos y revela el calvario que están viviendo

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1972

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.