Home

Gente

Artículo

Natalia París denunció a reconocida emisora por promocionar un concierto suyo falso | Foto: Tomada de Instragram

GENTE

Natalia París denunció a reconocida emisora por promocionar un concierto suyo falso

De acuerdo con la modelo, dicho medio aseguró que la DJ se presentará el próximo martes, pero ella no tiene conocimiento del evento ni tampoco sus representantes.

6 de diciembre de 2021

Una dura polémica reveló la DJ y modelo Natalia París con una promoción que está haciendo una reconocida emisora de radio de un supuesto concierto suyo, pero que al parecer no es de su conocimiento.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, la modelo denunció que la emisora está promocionando el concierto que habrá cerca de Bogotá el próximo martes 7 de diciembre, pero con su nombre en el cartel de artistas, algo que no es cierto, según la DJ.

De acuerdo con un cartel, que también compartió Natalia París, el evento se realizará para la celebración del Día de las Velitas en el Castillo Marroquín, pero aseguró que es algo “falso” y ni ella ni sus managers están enterados de participar en dicho evento.

“Nadie se ha comunicado conmigo ni con mi manager. Hacen publicidad, venden boletas con mi nombre y luego hacen como si yo no me apareciera en el evento”, dijo la DJ en la denuncia que publicó en Instagram.

Frente a este hecho, Natalia París aseguró que intentó comunicarse con las personas de la emisora que estaba promocionando el evento, pero no fue posible porque, según ella, en la emisora bloquearon cualquier comunicación desde la cuenta de la artista y del manager.

Sin embargo, pudieron contactarse con una persona encargada de la emisora, quien aseguró que no tenía mucho poder al interior del medio radial, por lo que no podía hacer mayor gestión: “Intentamos hablar con ella, pero esta señora colgó el WhatsApp y le dijo que tenía mucho poder en la radio”, aseguró Natalia París.

Al respecto, la DJ insistió: “Me gusta la paz, la armonía y no me gustan las peleas, pero una cosa es ser buena y la otra es ser boba.Cuando me toca ponerme los pantalones me los pongo porque no pueden hacer publicidad engañosa y luego hacer como si no me presentara, haciéndome quedar mal como artista”.

Sin embargo, reconoció que hay mucho poder de por medio: “Intimidan un poco con ese poder que dicen tener, que es obvio que lo tienen y han abusado de eso toda la vida para alzar una artista y luego hundirlo”, comentó.

Pese a esto, la modelo decidió tomar cartas en el asunto y ahora se fue por la vía legal con el apoyo del reconocido abogado Abelardo de la Espriella, quien llevará a cabo la demanda.

“Menos mal existen las leyes”, concluyó.

¿Qué responde París a quienes la critican?

La modelo ha sido fuertemente criticada desde que inició su carrera profesional, pues muchos han dudado de su inteligencia, tema bastante controvertido.

En varias oportunidades la también influencer le ha salido al paso a las críticas. Hace algunos meses, París decidió responder a un mensaje que intentaba ofenderla y aseguró que esa “mala vibra” no la tomaba, sino que la hacía más fuerte. “Cómo se ven de feítas algunas mujeres con su mala energía. Y que supieras lo que hago con esa energía, no la lanzarías... Me das poder”, fueron las palabras con las que respondió.

Hace algunas semanas, a través de sus historias en Instagram, Natalia París se refirió a varios comentarios que le han hecho usuarios en redes y que incluso la califican de “ignorante”. En ese sentido post, la modelo aseguró: “Yo sé que ha sido duro para muchos pensar que todas las mujeres que tenemos fama de tontas no somos capaces de hacer cosas bien hechas, pero eso es un prejuicio que ya hay que ir soltando. Si tenemos una mente evolucionada, abierta, conectada con la abundancia, tenemos que entender que las mujeres somos capaces de hacer las cosas muy bien hechas con amor, con poder”.