Home

Gente

Artículo

La Liendra
“No voy a estudiar una profesión y luego me la paguen bien mal”: la Liendra responde pregunta sobre estudios universitarios | Foto: Tomada de la cuenta en Instagram: la_liendraa

GENTE

“No voy a estudiar una profesión y luego me paguen bien mal”: la Liendra responde pregunta sobre estudios universitarios

En una ronda de preguntas y respuestas en Instagram, el influenciador paisa ha dado de qué hablar tras algunos comentarios que hizo.

31 de octubre de 2020

El influenciador paisa Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, así como es querido y admirado por sus miles de seguidores en redes sociales también es duramente criticado por usuarios que rechazan sus contenidos, las millonarias ganancias que le dejan sus videos y publicaciones, y hasta su forma de pensar y expresarse.

Resulta que recientemente el colombiano despertó la indignación de varias personas luego de que decidiera contestar, por medio de varios de videos, algunas de las preguntas que le han dejado en Instagram quienes quieren conocer más detalles de su vida personal. Sin embargo, hubo una respuesta en específico que alteró a quienes la escucharon.

Un internauta le preguntó al influenciador sobre qué carrera universitaria realizó, a lo que este le respondió que, para él, era mejor emprender que dedicar varios años a estudiar algo que económicamente no sería rentable.

“No aconsejo que no estudien, pero la verdad mi pensar es que no me voy a matar en una profesión años para que este país no me la valore y luego me la pague bien mal, así que yo decidí siempre emprender por otro lado, con mi negocio, no sé”, mencionó La Liendra.

Por si fuera poco, otro usuario le cuestionó su trabajo y le preguntó que como creador de contenido en qué ayuda a la humanidad. “Yo me levanto todos los días a brindar entretenimiento. Sí, es un trabajo, y si le parece que no lo es sálgase de su empresa y póngase a hacer videos y ya, se vuelve famoso así de rápido”, le contestó el paisa.

Aunque los videos fueron borrados a las 24 horas de haber sido publicados en las historias de La Liendra, una página de entretenimiento y chismes de farándula recopiló los mismos y los publicó para que las personas pudieran verlos. Los comentarios no se hicieron esperar:

“Qué clase de seguidores será los que tiene”; “Decir eso sabiendo que un poco de jóvenes lo están siguiendo, ahora no vamos a tener profesores, doctores, abogados, ni nada de las otras profesiones, porque ahora todos quieren ser como este personaje”; “Pero es que las personas no estudian solo por plata, no todo en la vida es eso”, “La ignorancia es tan atrevida. Tiene tanto que solo es dinero, pero inteligencia, conocimiento, educación, léxico...no llegan de la noche a la mañana”, han sido algunas de las reacciones.

No obstante, también hay quienes lo han salido a defender y están de acuerdo con su posición. “Tan cierto muchos se matan años estudiando para nada”; “la gente si sufre por la vida ajena”, han expresado algunos.

Su lujoso apartamento en Medellín

Recientemente, el influenciador Mauricio Gómez les enseñó a sus seguidores parte de su nuevo lujoso apartamento en Medellín. Un sueño que dijo dio por cumplido, tras haber arribado hace unos meses a la capital antioqueña.

“Un pelao que con sueños llegó a la ciudad de la magia Medellín. De verdad no saben lo feliz que estoy y agradecido con Dios y la vida... de donde vengo no sueñas porque siempre me decían no hay plata, pero entendí una frase que me costó mucho y es que ... Soñar no cuesta nada... y te lo voy a demostrar”, dijo en un mensaje en Instagram.

La Liendra también aseguró reconocer que tenía muchas cosas por cambiar y mejorar, y aprovechó para agradecerle a su padre. “Y para la belleza hermosa, mi Santi divino, Dios te bendiga, gracias por ser mi mano derecha, mi amigo, mi manager, mi papá, mi ejemplo a seguir... sé que tengo muchas cosas que cambiar y mejorar... pero crea en mí que vamos para arriba juntos”, escribió el paisa.