Home

Gente

Artículo

Olímpico El Desafio
Olímpico se despidió del ‘Desafío The Box’ y las redes sociales se llenaron de memes. | Foto: Tomado de Instagram @oscarmunoz1993

TENDENCIAS

Olímpico se despidió del ‘Desafío The Box’ y las redes sociales se llenaron de memes

Con la eliminación del participante, las redes sociales se ‘inundaron’ de memes ya que Olímpico era favorito para ganar la competencia.

18 de junio de 2021

Los seguidores del programa Desafío The Box se llevaron una gran sorpresa con la salida de Óscar Muñoz (conocido como Olímpico), quien fue el ganador del Desafío Súper Humanos 2018, razón por la cual participó nuevamente en la competencia.

Junto con Olímpico también participaron otros exintegrantes como Jhon Jairo Mosquera (Gago) y Augusto Castro (Tin), quienes anteriormente habían salido también del reality.

Con la eliminación del participante, las redes sociales se ‘inundaron’ de memes ya que Olímpico era favorito para ganar la competencia. Muchos espectadores lamentaron la partida del capitán del equipo Alpha, aunque se había especulado sobre varios motivos de su salida.

Algunos usuarios recordaron vivencias personales, que no fueron tan dolorosas como la partida de Oli. Otros se centraron en Tiffi, la compañera inseparable que lloró con su eliminación.

Estos fueron algunos mensajes de los usuarios en el que, con memes, manifiestan la tristeza de que se haya ido uno de los favoritos del programa.

Ante su eliminación, Olímpico, el capitán de Alpha, le dijo a su equipo: “Era mi día ya, me duele irme, me da tristeza. Lo hice de la mejor forma que pude y espero que a cada uno de ustedes les haya dejado algo, que eso les sirva para seguir construyendo su camino hacia la meta”.

Posteriormente, se despidió del programa ante la presencia de todos los competidores: “Primero que todo, agradecerle al Desafío por esta segunda oportunidad, a mi equipo que ánimo, que esto sucede. No hay que descuidarse, por más bueno que uno sea siempre le llega el momento. Hoy sentía que me tenía que ir a casa, me voy tranquillo y a la vez triste porque me gusta competir”, dijo de manera nostálgica.

Sin embargo, estuvo al borde de las lágrimas después de que Andrea Serna, presentadora del reality, le preguntara si había disfrutado esta segunda experiencia en la competencia. “Me lo disfruté, cada momento, cada prueba, le metí el corazón. Creo que había momentos que no me importaba mi integridad física sino siempre demostrar que lo podía logar, que podía hacer cosas diferentes a los demás”, manifestó.

Así las cosas, en el Desafío a muerte Alpha perdió a dos de sus integrantes más importantes desde el inicio de la competencia: Ángela y Olímpico.