Home

Gente

Artículo

Paquita la de Barrio y Shakira.
Paquita la de Barrio y Shakira. | Foto: Tomadas de las cuentas: @paquitaoficialb y @shakira

GENTE

Paquita la del Barrio se pronunció tras canción de Shakira contra Piqué, ¿qué dijo?

La canción ya completa más de 91 millones de reproducciones en YouTube.

14 de enero de 2023

Pasarán días, meses y hasta años en los que la cantante colombiana Shakira dará de qué hablar tras su rompimiento con el exjugador español Gerard Pique, quien le habría sido infiel con otra mujer llamada Clara Chía, quien precisamente hoy en día es la novia del exfubolista.

En medio de su tusa, Shakira lanzó recientemente una canción que se convirtió en todo un éxito, teniendo en cuenta las más de 91 millones de reproducciones en YouTube y, además, que es la más escuchada de Spotify.

“Gracias al increíble Bizarrap, a Sony Music Latin y al grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado. Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada”, dijo Shakira, en un mensaje en sus redes sociales tras el éxito que ha tenido su canción.

Shakira es la nueva invitada en las sesiones de Bizarrap. Foto: Twitter @bizarrap.
Shakira junto Bizarrap. | Foto: Foto: Twitter @bizarrap.

En cuanto a la pieza musical, una de sus estrofas dice: “Te creíste que me heriste y me volviste más dura; las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan. Tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena. Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio. A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú”.

Transcurridas unas horas después que la canción de Shakira y el productor argentino Bizarrap saliera al público, Paquita la del Barrio, la mexicana famosa entre otras cosas, por su tema ‘Rata de dos patas’, no se quedó callada y reaccionó al tema de la colombiana.

En Twitter, una usuaria escribió: “¿Qué es lo peor que has hecho por despecho? Shakira lo hizo muy bien, canalizándolo en una rola que seguro le traerá mucho dinero”. Posteriormente, Paquita la del Barrio respondió: “Justo expresarlo en una canción con sentimiento”.

Vale destacar que pese a las burlas que ha recibido en las últimas horas, Gerard Piqué reapareció este viernes en la más reciente transmisión de la Kings League, competición de fútbol que creó junto a varios de los streamers más famosos de habla hispana, y confirmó que la compañía asiática Casio es el nuevo patrocinador del torneo.

El español, de igual manera, les compartió a todos los seguidores de este evento deportivo que los “presidentes” (líderes de los diferentes equipos) tendrán un reloj Casio, para que lo luzcan orgullosamente.

“Quedan dos minutos, ya que lo veo. Quiero hacer un anuncio muy importante, Casio nos ha dado relojes a todos. La Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio”, indicó inicialmente.

Luego, el exfutbolista agregó: “No es broma, es en serio. La Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio. Incluso, aquí tienes el tuyo, Ibai. Tenemos para todos. Este reloj es para toda la vida”.

Sergio el ‘Kun’ Agüero, que hace parte de los “presidentes” de esta competición, no dejó pasar por alto el anuncio de Piqué y manifestó que todo esto se debe a la nueva canción de Shakira y Bizarrap, con el que estuvo en el Mundial de Qatar 2022.

“Casio entró a la Kings League por la canción de Shakira. Creo que si fue por eso, porque la canción la ha reventado”, manifestó el exjugador argentino, ante la atenta mirada del exdefensor del Barcelona, quien se rió del comentario.

Gerard Piqué lanzó el proyecto de la 'Kings League' justo después de haberse retirado oficialmente
Gerard Piqué lanzó el proyecto de la 'Kings League' justo después de haberse retirado oficialmente | Foto: Captura Twitch Kings League

Cabe mencionar que el gigante tecnológico japonés, Casio, también reaccionó a los millones de notificaciones que le llegaron debido al lanzamiento del éxito de la barranquillera y recordó que sus productos son para toda la vida.

¿Cuánto podría ganar Shakira por las reproducciones en YouTube de su más reciente éxito?
Parte del más reciente video de Shakira. | Foto: Captura de pantalla