Home

Gente

Artículo

Yeferson Cossio y Jenn Muriel
Pareja antioqueña de influenciadores en Colombia. | Foto: Instagram: @yefersoncossio

Gente

“¿Por qué me hace pasar por esto?”: Yéferson Cossio pasa por terrible vergüenza con su novia, en un hotel

Lo que parecía una broma resultó siendo todo un malentendido.

2 de febrero de 2022

Cada vez que se menciona al influencer y creador de contenido Yéferson Cossio, las redes no dan abasto. Con más de ocho millones de seguidores, en su perfil de la red social Instagram, el antioqueño ha sabido cosechar una gran fortuna que le permite adquirir carros de lujo, vestir a la moda y visitar sitios de la alta sociedad.

El hombre, que al parecer realizó una alianza para ser parte del equipo de jugadores del Deportivo Independiente de Medellín, ha mantenido una relación de años con la también influenciadora Jenn Muriel. Debido a su unión, Cossio comparte algunas bromas con su pareja, pero esta vez catalogó una experiencia que vivió junto a ella como toda una “vergüenza”.

Mientras se encontraba en un hotel, Cossio grabó una situación poco deseada para él; allí dio una explicación y manifestó que todo se debía a una confusión por un comentario, poco oportuno, que fue el responsable de toda la problemática.

A través de una cinta de videos en historias de Instagram, la red social que está empezando con suscripciones al estilo de Only Fans, el creador de contenido se comunicó con sus seguidores y aclaró que dijo algunas palabras que detonaron un mal entorno en el hotel donde se encontraba.

“Me puse a sudar de la vergüenza”, manifestó el hombre nacido en Medellín. Puesto que, antes de eso, realizó una observación de servicio en la mesa: “Dije que tacaños porque no me dieron champaña, pero era una broma”, aclaró Cossio mientras mostraba la botella de licor que le dejó la administración del hotel junto a una nota escrita.

Por su parte, su novia Jenn Muriel no estuvo muy de acuerdo con las palabras que había expresado Yeferson: “¿Por qué me hace pasar por esto? ¡Qué vergüenza, ay, Dios mío!”, admitió la mujer, quien acumula más de cuatro millones de seguidores en la misma red social.

“No soy capaz ni de moverme bien, me siento súper entumido (quieto)”, dijo Cossio. Además, junto a su pareja sentimental, explicaron que él no toma bebidas alcohólicas y que su intención nunca fue generar malentendidos.

La unión de la serie de videos, donde aparece la confesión, ha sido compartida en varios escenarios digitales. “Yo nunca esperé que vieran la historia”, concluyó el colombiano.

Yeferson Cossio reveló chat con joven que no es su novia; hablan todos los días

Yeferson Cossio, que normalmente no publica temas relacionados con su vida personal en las redes sociales, sorprendió a más de uno esta semana y realizó una pequeña dinámica en su cuenta personal de Instagram.

Por medio de historias, el influenciador colombiano manifestó que quería interactuar con sus seguidores y habilitó la caja de interrogantes donde le pidieron que mostrará el chat con la mujer que más habla en WhatsApp.

El creador de contenidos accedió a esta solicitud sin ningún problema y compartió la conversación. Sin embargo, para sorpresa de muchos no era con su actual pareja sentimental, Jenn Muriel.

Pese a que no entregó mayores detalles, el antioqueño dejó ver uno de los últimos chats que tuvo con su asistente personal. Además, aseguró que es con la única mujer que habla todos los días.

“Literalmente, la única mujer con la que chateo todos los días es con mi asistente. Ella es la más top”, precisó el influenciador colombiano en Instagram, que por seguridad no reveló el nombre de la joven.

En la conversación, que se hizo viral rápidamente en las diferentes redes sociales, se puede apreciar que la mujer le ayudó al antioqueño a averiguar cuáles son los requisitos que exigen actualmente para ingresar a Italia y Francia.

Chats Yéferson Cossio
Chats Yéferson Cossio | Foto: Instagram: Yeferson Cossio