Home

Gente

Artículo

Lina Tejeiro y Andy Rivera no se siguen en Instagram, pero ella reaccionó a una publicación del cantante de reguetón. Foto: Instagram @andyrivera @linatejeiro.
Lina Tejeiro y Andy Rivera no se siguen en Instagram, pero ella reaccionó a una publicación del cantante de reguetón. Foto:Instagram @andyrivera @linatejeiro. | Foto: Foto: Instagram @andyrivera @linatejeiro.

Gente

Lina Tejeiro reaccionó a post de Andy Rivera y despertó comentarios en redes sociales

El cantante de reguetón hizo una pregunta en Instagram y su expareja reaccionó.

2 de febrero de 2022

La relación entre Lina Tejeiro y Andy Rivera sigue siendo un tema de interés para sus seguidores. En esta ocasión, la reacción de ella a una publicación que hizo el cantante de reguetón en su cuenta de Instagram generó todo tipo de comentarios.

Rivera publicó una fotografía de él con el mensaje “¿qué prefieres? Una cruel verdad dicha en la cara o una traición de la que nunca te enteres”. La publicación tuvo tanta acogida que ya suma cerca de 97 mil ‘me gusta’ y más de 2 mil comentarios.

Lo curioso de esta publicación es que Lina Tejeiro, expareja sentimental de Rivera, le dio like a la publicación, lo que generó la suspicacia de muchos de los seguidores de que ambos están atentos a lo que pasa con el otro.

El portal Rechismes dio a conocer la particular reacción de Tejeiro y también comenzaron los interrogantes. “Lina Tejeiro le dio un like a la última publicación de Andy Rivera. Muchos aseguran que es por el mensaje, y otros qué tal vez ya se sanaron las heridas”.

Además, el mencionado portal comentó que “ninguno de los dos se sigue en sus redes sociales”, un tema que despertó más comentarios por parte de los usuarios de la red social que vieron la publicación.

“Como cuando no lo sigues, pero lo ‘stalkeas’”, fue uno de los comentarios que opinó sobre la reacción de Lina Tejeiro en la cuenta de Andy Rivera. “Ella lo hace de frente, yo ‘stalkeo’ (revisa sus redes sociales) al mío con un perfil falso”, comentó otra usuario.

Otro usuario de Instagram aprovechó para enviar un mensaje a Tejeiro: “Qué falta de amor propio de esta tipa, tanto desplante de ese ‘man’ y ella dando ‘like’”.

Lina Tejeiro bailó y cantó una canción de Andy Rivera

La actriz decidió dialogar a través de las historias de Instagram con sus seguidores, a quienes les preguntó qué canción debería escuchar. Uno de los usuarios en la red social le dio la opción del tema musical Monumento, de su expareja Andy Rivera y del reconocido cantante puertorriqueño Ñejo.

Tejeiro no dio más comentarios y cantó una parte de la canción y también bailó al ritmo de la misma, pero lo que sorprendió a muchos fue que publicó el momento en el que interviene Ñejo, y no cuando canta Rivera.

“Ella todavía toda enamoradita no lo supera”; “hay ‘mija’ supéralo ya que pereza contigo”, fueron algunos de los comentarios a la publicación en la mencionada cuenta de la red social.

“Es tan hermosa que todo lo que haga queda muy top, que mal por los sufridos”, comentó otro usuario en la red social, sobre la reacción de Lina Tejeiro cuando le recomendaron la canción de su expareja sentimental, el cantante de reguetón Andy Rivera.

Otra de las canciones que le recomendaron a Tejeiro fue Usted no me olvida, del cantante de música popular Joaquin Guiller, la cual la actriz también cantó y disfrutó en las publicaciones que subió en su cuenta de esa red social, que tiene 8,9 millones de seguidores.

Tejeiro también aprovechó las historias de Instagram para promocionar la película, Un rabón con corazón, de la que ella es protagonista y se está presentando en las salas de cine del país.