tendencias

Las revelaciones de Lina Tejeiro sobre su vida sentimental que generaron todo tipo de reacciones

Una de las dudas que la ‘influencer’ decidió responder a sus seguidores es sobre si está interesada en volver a tener una relación sentimental o si le hace falta una pareja en este momento.


La vida amorosa de la reconocida actriz e influencer Lina Tejeiro se ha vuelto un tema frecuente debido a que suele conectarse con sus seguidores para resolver sus dudas, hablar y reír a través de sus redes sociales, además de comentar detalles sobre sus desamores pasados.

En las últimas horas lo hizo nuevamente y a través de una caja de preguntas en Instagram, donde tiene más de 8 millones de seguidores, resolvió algunas dudas que tenían los internautas sobre la vida sentimental de la actriz.

Una de las dudas que la influencer decidió responder es sobre si está interesada en volver a tener una relación sentimental. Al respecto, señaló: “Me encanta mi soledad, la disfruto un montón, pero sería una mentira decir que no extraño con quién arruncharme, con quien amanecer todos los días, a quien llenarle esa trompa de besos. Obvio que me hace mucha falta”.

Sin embargo, expresó que en este tiempo que ha estado sin una pareja a su lado, ha aprendido bastante. “He aprendido mucho en esta soledad que definitivamente el día que yo decida estar con alguien es porque quiero y no porque me sienta sola”, comentó.

Los internautas aprovecharon la oportunidad de preguntarle a la actriz si tenía una especie de ‘arrocito en bajo’, es decir, un amor clandestino o una persona con la que apenas esté saliendo, pero fue más evasiva para responder y no dejó claro si tenía o no. “Tengo cara de qué, de que tengo arroz en bajo, de que no, de que se quemó, de que ya me lo comí”, afirmó con su tono que la caracteriza y entre risas.

Aunque recientemente en una entrevista, Tejeiro aseguró que le han “empezado a brillar los ojos con una que otra persona”, por lo que es posible que se encuentra lista para comenzar una nueva relación sentimental.

Lina Tejeiro
Aunque recientemente en una entrevista, Tejeiro aseguró que le han “empezado a brillar los ojos con una que otra persona”, por lo que es posible que se encuentra lista para comenzar una nueva relación sentimental. - Foto: Fotograma tomado de video Twitter @CanalRCN

La actriz colombiana también asegura que necesita de mucho tiempo para conectar con alguien, por lo que no está apurada para encontrar su nueva pareja. “Si llega está bien; si no, pues cuando toque, cuando esté lista… No tengo afán”, agregó a Lo sé todo.

¿Andy Rivera le fue infiel a Lina Tejeiro?

La relación sentimental existente entre Andy Rivera y Lina Tejeiro aún es tema de conversación en Colombia, incluso después de que la pareja terminó su romance ya hace tres años (2018). Los constantes rumores de una reconciliación, así como los odios y desamores que vive cada uno hoy en día por aparte, hacen que los nombres de este par de artistas sigan siendo la “comidilla” de los fanáticos en redes sociales y por supuesto de los programas de chismes en la televisión del país.

En medio de esta conversación, siempre han sido grandes las dudas que existen alrededor de por qué la actriz se separó del cantante, después de una relación de seis años en los que el amor y la ternura entre ambos siempre salían a flote. Para muchos de sus seguidores, Tejeiro y Rivera eran la pareja perfecta.

Sin embargo, en medio de las apariencias que se guardan en redes sociales, un día se cayó el “castillo de naipes” y dejó al descubierto varios de los problemas que vivía la pareja por fuera de las cámaras y el internet.

Lina Tejeiro y Andy Rivera
Lina Tejeiro y Andy Rivera - Foto: Imágenes tomadas de Instragram @Linatejeiro y @Andyrivera

Según explicaron ambos, cada uno a su debido tiempo, aunque el amor nació como una llama llena de pasión, romance y comprensión, dicho fuego se fue apagando con el tiempo. La atención de los medios, así como el estar rindiendo cuentas sobre lo que hacían o dejaban de hacer a sus fans, fueron aspectos determinantes para terminar la relación.

No obstante, y aunque no eran muchas las pruebas que existían para verlo de esa forma, en constantes ocasiones Lina insinuó que en la relación pudo haber existido una supuesta infidelidad de parte de Rivera. La actriz nunca lo mencionó directamente, ni acusó al cantante de ser un infiel, pero son varias las oportunidades en que la actriz ha insinuado que hubo “cachos” de por medio.

Por muchos años, esta teoría se veía vacía y sin fundamento alguno, pero en las últimas horas se revivió una polémica alrededor de este tema que, aunque se habló mucho en 2013, hasta la fecha no se había vuelto a tratar: Angélica Jaramillo, exparticipante de Protagonistas de nuestra tele habría sido la tercera persona en esta relación.

Para esa fecha, Rivera llevaba más o menos un año con Lina Tejeiro, cuando la controversia estalló, pues en varios medios de comunicación se aseguraba que Jaramillo y el hijo de Johnny Rivera habían tenido un desliz. Finalmente, el tiempo fue pasando y esta acusación nunca se verificó.

Ahora bien, el escándalo volvió a la vida el pasado 14 de diciembre, cuando en medio de una ronda de preguntas de Laura Jaramillo, hermana de Angélica, en Instagram, un seguidor removió nuevamente las aguas en busca de información valiosa para todos los interesados en esta situación.

“¿Angélica tuvo algo con Andy R?”, fue la pregunta que hizo el internauta y con la cual se desató la “locura” en la red social.

Al ver lo que le preguntaban, Jaramillo no pudo evitar sentirse apenada, y con colores en el rostro lo único que pudo decir fue: “¿La guasamayeta?”. Por su parte, su hermana escribió en la historia que subió a Instagram: “El que lo entendió, lo entendió”.

Cabe recordar que “guasamayeta” es una forma vulgar de llamar al miembro viril de los hombres, por lo que muchas personas tomaron dicha apreciación como una seña para confirmar sus dudas: Angélica Jaramillo y Andy Rivera sí habrían sido amantes, aunque dicha relación no pasaría de las sábanas.