Home

Gente

Artículo

Lina Tejeiro
Lina Tejeiro dice que, aunque está lista, no tiene afán por encontrar un nuevo amor. | Foto: Getty Images for LARAS

Gente

Lina Tejeiro confesó que está dispuesta a posibles nuevos amores

La actriz colombiana aseveró que no está completamente sola.

30 de noviembre de 2021

La vida amorosa de la reconocida actriz e influencer, Lina Tejeiro, se ha vuelto un tema frecuente debido a que suele conectarse con sus seguidores para resolver sus dudas, hablar, reír a través de sus redes sociales y contar sus desamores pasados.

Por ello, durante el programa de Canal Uno, Lo sé todo, indicó que está centrada en nuevos horizontes cuando de amor se trata, pues, le aseguró al canal, que actualmente está soltera, pero no sola.

Además, la celebridad aseguró que le han “empezado a brillar los ojos con una que otra persona”, por lo que es posible que se encuentra lista para comenzar una nueva relación sentimental.

La actriz colombiana también asegura que necesita de mucho tiempo para conectar con alguien, por lo que no está apurada para encontrar su nueva pareja. “Si llega está bien; si no, pues cuando toque, cuando esté lista… No tengo afán”, agregó a Lo sé todo.

Actualmente, Lina Tejeiro se vio involucrada en un escándalo derivado, supuestamente y según publicaciones de otros medios de comunicación, de su padre, Manuel Eduardo González, a quien le habrían incautado un poco más de una tonelada de clorhidrato de cocaína.

Sin embargo, el oficial de Policía nunca identificó al hombre a quien le pertenecería la droga, pues sus palabras exactas fueron: “esta organización es liderada por el padre de una importante actriz colombiana”, sin mencionar un nombre.

Por lo anterior, el abogado Abelardo de la Espriella salió en defensa de la actriz y aclaró que emprenderá acciones legales contra las personas que la mencionaron y contra las publicaciones que sin fundamento se hicieron contra la artista.

“Destrozaron en minutos el buen nombre de Lina Tejeiro. Después de asumir la representación y solicitar mediante derecho de petición el sustento de lo afirmado por el general Alarcón, este ha salido a los medios de comunicación a aclarar la situación. Y ha dicho, primero, que no ha identificado al presunto responsable de quien solo conoce un alias. Segundo, que alias El conserje negro no ha sido identificado y desconoce su verdadera identidad. Y tercero, que por lo tanto nada tiene que ver con Lina Tejeiro el tema y que el nombre de Lina Tejeiro no tiene relación alguna con los hechos que son materia de investigación por parte de la Fiscalía y por parte de la Policía Nacional”, aseguró.

Según el abogado “mi representada Lina Tejeiro, ni su familia, están siendo investigados como perversamente, insisto, se ha viralizado. Por ello he solicitado varias rectificaciones a distintos medios, que se han dado ya, y otras que están en curso. Seguiremos defendiendo el buen nombre de Lina Tejeiro”.

El operativo

De acuerdo con la información que entregó la Policía Antinarcóticos, una motonave proveniente de Guayaquil, Ecuador, con una carga de exportación (cacao) que tenía como destino principal el país de España, hizo escala en el puerto marítimo de Buenaventura.

Allí es sometida a una inspección física por parte de nuestros hombres antinarcóticos encontrando en uno de los contenedores 34 tulas de color negro, que en su interior contenían 1.111 paquetes rectangulares, envueltos en cinta color café”, explicó la autoridad, que señaló que al realizarle la prueba de narcóticos arrojó positivo para cocaína.

Esta droga provenía del municipio de Tumaco, Nariño, más exactamente de la zona de Alto Mira y Frontera, zona muy afectada por cultivos de hoja de coca como por laboratorios de base clorhidrato de cocaína. La droga forma parte del segundo envío de una organización liderada por el padre de la “importante actriz” colombiana, cuya identidad no se ha dado a conocer.