Home

Gente

Artículo

Lina Tejeiro
Lina Tejeiro responde "picantes" preguntas de sus seguidores en Instagram. Foto: fotograma tomado de video Instagram @linatejeiro | Foto: fotograma tomado de video instagram @linatejeiro

Gente

Lina Tejeiro reveló que está viviendo el mejor amor

La actriz se confesó en redes sociales y aseguró que tiene un amor muy grande que la hace feliz.

13 de noviembre de 2021

La vida amorosa de la reconocida actriz Lina Tejeiro se ha vuelto un tema frecuente debido a que Tejeiro suele conectarse con sus seguidores para resolver sus dudas, hablar y reír a través de sus redes sociales. Por ello, en una dinámica reciente, la actriz dejó una caja de preguntas en Instagram en donde los usuarios debían escribir afirmaciones y ella contaría si eran verdaderas o falsas.

En la dinámica le preguntaron si tenían un nuevo amor, a lo que respondió: “Verdadero. Y ese amor es amor propio”, además señaló que se sentía muy feliz con ese amor. La actriz se ha destacado por hablar en repetidas ocasiones sobre la importancia del amor propio y ser fiel a su esencia.

La actriz también habló sobre algunas metas que tiene como internacionalizar su carrera en Estados Unidos, encontrar una pareja para establecerse y otras metas.

Cabe resaltar que Tejeiro ha sido enfática en que su próxima pareja tendrá que tener varias cualidades positivas. No obstante, ha demostrado que no tiene afán por encontrar rápidamente a alguien y además disfruta su soltería y está muy feliz con su vida. Tanto así que celebró al ritmo de Espinosa Paz el día de los solteros. La actriz bailó y cantó El soltero feliz y luego preguntó a sus seguidores sobre su situación amorosa.

¿Lina Tejeiro tiene sentimientos por su ex Andy Rivera?

Lina Tejeiro realizó una divertida dinámica en la que respondió varias preguntas que anteriormente sus seguidores le habían planteado. En el video que Tejeiro subió a redes explicó que si había preguntas que prefería no responder se comería una alita de pollo con salsa picante.

La actriz tenía tres tipos de salsa diferentes, desde la más suave hasta la más picante, y dependiendo el “nivel de picante” de la pregunta, elegiría una para acompañar su porción de pollo. La actriz recibió todo tipo de preguntas, pero en especial hubo una que llamó la atención, pues trataba sobre lo que sintió Lina cuando se encontró con su exnovio, Andy Rivera, en la fiesta de su endocrinólogo.

“La verdad, obviamente, apenas lo escuché apreté nalga. Me dije, llegó Andrés, pero cuando lo saludé y lo vi, recordé por qué no estábamos juntos y se me pasó”, dijo la actriz en medio de risas.

Lina Tejeiro también respondió varias preguntas sobre su vida sentimental a lo largo de los años en las que confesó que en algún momento había jugado con los sentimientos de otras personas y que también había estado con alguien para olvidar a otra persona. No obstante, Tejeiro manifestó que no se sentía orgullosa de eso y también invitó a sus seguidores a no hacerlo.

El ‘picante’ comentario de Lina Tejeiro a Piter Albeiro

En medio del capítulo de este domingo del programa ¿Quién es la Máscara? del Canal RCN se presentó un ‘picante’ momento entre el presentador Piter Albeiro y Lina Tejeiro, quien asume el rol de investigadora en el concurso, el cual no pasó desapercibido.

“Si yo creyera que cada uno de ustedes estuviera dentro de un personaje, por ejemplo, viendo la dulzura y tal de Llane, yo lo metería ¿qué? Dentro de Palenquera, ¿sí o no que quedaría perfecto ahí metido?”, preguntó inicialmente Piter Albeiro, mientras los demás se reían.

Si embargo, Lina Tejeiro no estuvo de acuerdo con el disfraz que le puso Piter Albeiro al cantante Llane, quien también representa el papel de investigador en ¿Quién es la máscara?

Posteriormente, Piter Albeiro siguió diciendo: “Si yo supiera que Lina Tejeiro está ahí metida, yo la metería de una en...”. Sin dudarlo, la actriz interrumpió al presentador y le comentó: “La cama”.

Inmediatamente los investigadores del concurso empezaron a reír, mientras Piter se limitó a responderle a Tejeiro: “No, no. Ya quisiera, Dios mío. Señor, escucha mis oraciones. No, yo creería que la metería... No sé, como en la personalidad de Esmeralda, tal vez. Así una mujer imponente, su buen cuerpo, linda”.