Home

Gente

Artículo

Elianis Garrido
Elianis Garrido está de viaje por Europa y no está sola | Foto: Instagram @elianisgarrido

Gente

Por todo lo alto: las fotos del viaje de Elianis Garrido por Europa y que confirman que no está sola

La presentadora de entretenimiento está recorriendo el viejo continente y lo está haciendo junto al “amor”.

3 de junio de 2023

Elianis Garrido, reconocida presentadora y actriz, se encuentra actualmente disfrutando de un merecido descanso en Europa después de varios meses de intenso trabajo en el programa de entretenimiento Lo sé todo, transmitido por el Canal Uno. En dicho programa, Elianis siempre ha dado “lo mejor de sí misma”, como ella misma ha dicho, pero esto ha llevado a que “supere mis límites”, lo cual ha tenido consecuencias, ya que en una de las emisiones sufrió un desmayo debido al agotamiento y otros asuntos personales que la afectaron.

Por esta razón, Garrido decidió hacer las maletas junto a su esposo, Álvaro Navarro, y embarcarse en un avión hacia el viejo continente. Durante su estancia en Europa, han disfrutado de España como cualquier otro turista, impregnando el verano europeo con el sabor característico de Barranquilla. Una prueba de ello es el reciente video que Elianis acaba, compartido en su cuenta de Instagram, donde se le ve bailando champeta.

Pero Elianis y su esposo no han estado solos en España. La presentadora y su cónyuge se encontraron con el youtuber Fausto Murillo Gamboa, quien hace ya vario tiempo está radicado en Barcelona y no solo le ha servido de guía turística a su amiga barranquillera, también le sacó un tiempo de su apretada agenda para llevársela a hacer ejercicio “como Dios manda”.

Han sido varias las fotografías que la presentadora ha compartido con sus seguidores en redes sociales. Entre ellas está su paso por el Templo Expiatorio de la Sagrada Familia, en Barcelona.

Por todo lo alto: las fotos del viaje de Elianis Garrido por Europa y que confirman que no está sola
Elianis Garrido y su paso por el Templo Expiatorio de la Sagrada Familia, en Barcelona. | Foto: Instagram: @elianisgarrido

Asimismo, Elianis Garrido ha estado por otros países durante las vacaciones de verano en Europa. Cuenta de ello son las imágenes que compartió de su paso por Italia y la Fontana di Trevi.

“Dos días no me alcanzaron, ¡necesito volver! Es majestuosa, imponente…cada detalle”, escribió en su publicación.

Por todo lo alto: las fotos del viaje de Elianis Garrido por Europa y que confirman que no está sola
Elianis Garrido estuvo por la Fontana di Trevi, en Italia. | Foto: Instagram: @elianisgarrido

“Una segunda vista de Roma y un poco del Vaticano. En la 4,5 y 6 (foto) está mi lugar favorito por mucho. No imaginan las esculturas, las pinturas tan absurdamente hermosas de este lugar... Hablando de Arte, las Iglesias católicas de Roma y el Vaticano son un punto obligado para ver, por la influencia de cientos de artistas durante siglos, absurdamente bellas”, escribió.

En París, considerada la ‘cuidad del amor’, Elianis se dejó ver con su esposo el empresario Álvaro Navarro. “Conociendo la Dama de Hierro”, dijo al compartir las postales junto a su compañero de vida y de viaje.

Elianis se dejó ver con su esposo, el empresario Álvaro Navarro, en Europa
Elianis se dejó ver con su esposo, el empresario Álvaro Navarro, en Europa. | Foto: Instagram: @elianisgarrido

‘Lo sé todo’ confirmó al nuevo reemplazo de Elianis Garrido

Se trata de la famosa presentadora Viena Ruiz, quien ya había tomado el lugar de la exprotagonista de novela en una oportunidad. En esa ocasión estuvo en el programa de chismes mientras Garrido superaba un quebranto de salud.

“¿Qué pasa acá? Estamos como en el gobierno Pastrana, con una silla vacía. Tranquilos, no se preocupen que traigo a una de mi altura. Hoy traigo desde la capital paisa, hermosa, llena de flores, a la flor más bella del entretenimiento colombiano”, indicó inicialmente el presentador Ariel Osorio.

Luego, precisó: “Viena Ruiz está con nosotros. Bienvenida, mi querida Viena, a Lo sé todo nuevamente. Ya nos había acompañado en una oportunidad. Porque lo bueno se repite y hay que decirlo”.

Viena Ruiz sigue estando muy vigente
Viena Ruiz tiene bastante experiencia en la TV colombiana. | Foto: Instagram: Viena Ruiz

Mediante las historias de Instagram, la experimentada periodista aseguró que estaba muy feliz de volver al programa de chismes y les agradeció a todos los integrantes de este por siempre tenerla en cuenta, puntualizando que disfruta mucho acompañarlos.

“Hoy estoy en Lo sé todo Colombia. Estoy muy feliz de estar acá y es un placer compartir set con todos ustedes”, manifestó la antioqueña, quien además recalcó que su estadía en el espacio televisivo es temporal.

La producción del Canal Uno, por otro lado, anunció que tendría una serie de cambios, entre ellos que empezaría a emitirse los fines de semana como estrategia para seguir enganchando al público a nivel nacional, pero enfatizó que Elianis Garrido continuará siendo parte del elenco.

La antioqueña regresó a 'Lo sé todo'
La antioqueña Viena Ruiaz regresó a 'Lo sé todo' y compartió la noticia a través de su Intagram. | Foto: Instagram: Viena Ruiz