Home

Gente

Artículo

Foto: Instagram @elianisgarrido
Elianis Garrido comparte con frecuencia fotos de su niñez. Foto: Instagram @elianisgarrido | Foto: Foto: Instagram @elianisgarrido

Gente

Elianis Garrido recordó cómo se veía a los 18 años y la llenaron de elogios

La barranquillera ha compartido también cómo lucía cuando era una niña.

5 de mayo de 2023

Elianis Garrido se dio a conocer en el reality de RCN, Protagonistas de Nuestra Tele en el año 2012, programa del cual salió tras una agresión física a Óscar Naranjo, quien también tuvo que salir de la competencia, porque no se encontraba mentalmente bien.

Elianis es barranquillera y lo muestra con orgullo. Foto: Instagram @elianisgarrido.
Elianis es barranquillera y lo muestra con orgullo. Foto: Instagram @elianisgarrido. | Foto: Foto: Instagram @elianisgarrido.

Sin embargo, a la barranquillera, su paso por el show nocturno le significó un cambio en el rumbo que tomaría su vida, pues se le abrieron infinidad de puertas en la industria del entretenimiento y se convirtió en actriz, modelo y presentadora. Actualmente, la mujer de 35 años presenta el programa de farándula Lo Sé Todo, del Canal Uno.

De esta manera, tras varios años de carrera, Elianis ha logrado consolidar un buen número de seguidores en sus redes sociales, que le siguen el paso a las publicaciones que hace la caribeña.

Recientemente, con motivo de los jueves de recuerdo, #TBT (Throwback Thursday), la presentadora compartió algunas fotografías de cuando tenía entre 18 y 19 años y estaba vestida con la ropa característica de una bailarina de comparsa en Barranquilla.

Incluso, la modelo comentó, como dato curioso, que en ese momento estaba utilizando una peluca, por lo que el cabello que se ve en la foto, no era el suyo.

“Somos el resultado de nuestras vivencias. Garridito, la Bailarina. A sus 18/19 años por allá en el año 2005/2006 bailando feliz con mi amada @comparsafricamia (Comparsa África Mía). Gracias @jbcerpa (Juan Cerpa) por ser mi maestro, mentor y guiarme por 5 años difíciles pero hermosos !Benditos sean todos nuestros procesos 💛”, expresó la presentadora.

Luego, añadió: “Dato curioso: el pelo era peluca 😂 y me encantaba 😍 ! El vestuario lo hice y misa con ayuda de mis compañeras y compañeros . En la comparsa bordábamos nuestros propios vestidos (aprendimos manualidades, danza y sobre todo compañerismo y trabajo en equipo ❤️)”.

El video de Elianis Garrido que generó hasta envidia de otras mujeres
Elianis Garrido ha demostrado que ha madurado, desde que empezó su carrera en el entretenimiento | Foto: Instagram @elianisgarrido

La publicación en la cuenta de Instagram de la barranquillera, en donde ya suma más de 6.2 millones de seguidores, se llenó de más de 20 mil me gusta, en menos de 24 horas. Así como también recibió todo tipo de comentarios y elogios.

“Hermosa desde chiquita 😍 @elianisgarrido hiciste el disfraz tienes madera de diseñadora piénsalo”; “Como siempre con ese cuerpazo”; “Ahh nooo ese cuerpazo desde chiquis”; “Desde siempre linda y con el cuerpazo”; “Siempre ha tenido el cuerpower de tu vida”; fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo, pues desde antaño tuvo marcadas sus curvas.

Foto: Instagram @elianisgarrido
Elianis ha formado una comunidad de seguidores desde que se dio a conocer- Foto: Instagram @elianisgarrido | Foto: Foto: Instagram @elianisgarrido

Mientras que, quienes serían compañeras de la comparsa y alumnas de Juan Cerpa, también le agradecieron por su trabajo: “Esos bordados nos quedaron divinoooooos. La verdad, aprendimos mucho”; “momentos únicos, creo que todos los q estuvimos en esa época le debemos tanto a @jbcerpa”; “Dios miooo las trasnochadas bordando ese vestuario pero al final quedábamos regios!!! 🔥🔥🔥 tiempos inolvidables con personas q valen oro! Un beso a toda esa generación de @jbcerpa y @comparsafricamia muchos somos lo q somos gracias a esos años!”.

Por su parte, Juan Cerpa comentó, en tono de gracia: “Hija mía y que decir de floricienta”, ante lo que Elianis le contestó: “Tienes fotos de ese vestuario mándame jajajajaja Besos y abrazos mi Juan!❤️ te recuerdo con Amor y Agradecimiento ! Tenemos q vernos”.

La bailarina con frecuencia comparte recuerdos de cuando era una niña, y también cuánto cariño y amor le tiene a Barranquilla, así como el que recibe de los ciudadanos que (en época de carnavales) le expresan su admiración.