Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 2/26/2019 4:10:00 AM

Las redes sociales enloquecen ante posible romance entre Bradley Cooper y Lady Gaga

La química que demostraron al interpretar la canción 'Shallow' en los Óscar, sumado a que la artista rompió el compromiso con su novio hace unas semanas, avivan las especulaciones de que podría existir algo más que admiración laboral entre los dos.

Posible romance entre Badley Cooper y Lady Gaga Lady Gaga y Bradley Cooper en el escenario. Los usuarios analizaron sin parar los segundos en los que ambos sostuvieron la mirada intensamente, mejilla con mejilla y tras terminar de cantar, como si estuvieran a punto de besarse. Foto: AP

Bradley Cooper y Lady Gaga protagonizaron uno de los momentos más emotivos de los premios Óscar 2019. Además de estar nominados a siete estatuillas doradas por su actuación en la película A Star is born, de la que Cooper fue director, ambos demostraron tener una profunda conexión dentro y fuera del escenario.  

Eso quedó en evidencia en el momento en el que interpretaron Shallow en vivo para los televidentes, pues bastaron solo unos minutos para que el emocionante encuentro se volviera uno de los temas más comentados en redes sociales. Particularmente, los usuarios analizaron sin parar los segundos en los que ambos sostuvieron la mirada intensamente, mejilla con mejilla y tras terminar de cantar, como si estuvieran a punto de besarse.  

A esto sumó la posterior declaración de Lady Gaga tras recibir la estatuilla a Mejor Canción Original.  "No hay una sola persona en el planeta que pueda haber cantado esta canción conmigo sino tú. Gracias por creer en nosotros", le dijo a Cooper.

Lea también: Estos son los ganadores de los premios Óscar 2019 y así fue la entrega

Desde entonces, ambos no han dejado de ser el tema de moda en Hollywood. Y los comentarios incluso escalaron hasta las estrellas.  Tiffany Haddish, actriz y humorista, por ejemplo, fue una de las primeras en expresarlo:Por un momento me dije: ¿Van a hacerlo? ¿Van a besarse?  Es que era demasiado bueno. ¡Era pura pasión!”, dijo. El lunes, el actor David Spade remató con una publicación en instagram en la que escribió: "¿Hay alguna posibilidad de que estos dos no estén fo∗∗∗ando?".

Ver esta publicación en Instagram

(Jennifer Esposito & Bradley Cooper, married from 2006-2007.) #CommentsByCelebs

Una publicación compartida de Comments By Celebs (@commentsbycelebs) el

Pese a que el actor quizá estaba bromeando, el debate subió de nivel cuando Jennifer Esposito, exesposa de Cooper, escribió "Ja" en un comentario. Su reacción ya acumula decenas de me gusta y ha servido para avivar el debate sobre la posibilidad que realmente exista más que una amistad entre los dos artistas.

Mel B, ex Spice Girl, fue otra celebridad que comentó sobre la situación: “Mira, me sentí muy incómoda por la novia de Bradley, pero me gustaría pensar que fue parte de la actuación, porque hay un código de mujeres y espero que no sea… espero que sea solo profesional”, dijo.

En contexto: Las desafortunadas burlas a Olmo, el hijo autista de Alfonso Cuarón

Esta no es la primera vez que se especula sobre un posible romance entre ellos.  Desde finales de 2018 la prensa de Hollywood intriga sobre el tema, pues han sido varias las  ocasiones en las que ambos han declarado su admiración por el otro. Incluso han hablado de la química inmediata que hubo entre ellos.  

Cooper, por ejemplo, ha contado sobre la primera vez que la vio. “Ella bajó por las escaleras y salimos a su patio y vi sus ojos. Honestamente, algo hizo clic y me dije  a mí mismo: ‘Wow‘". En otra ocasión Gaga también fue noticia por romper en llanto al rendir homenaje a Cooper. “Me escapé de Stefani durante mucho tiempo. Me puse capa de superhéroe y me llamé Lady Gaga. Tú me desafiaste a sumergirme profundamente en un lugar donde tenía que volver a verla, volví a ser Stefani”, explicó.

Cooper y Gaga interpretan en A Star is born la historia de un músico country adicto al alcohol y las drogas que descubre a una joven cantante llamada Ally y trata de mostrar su talento al mundo. Y esta no es la primera vez en la que ambos cantan juntos en público. De hecho, hace unos meses, el actor subió de manera inesperada a la tarima durante uno de los conciertos de la artista y casi de manera idéntica que en los Óscar interpretaron la canción. 

En el video se puede ver a Cooper sentado mientras Gaga lo observa arrodillada. Tomados de la mano, el actor interpreta la primera estrofa de la canción y más adelante ella se sienta en el piano mientras Cooper la acompaña sentándose junto a ella en una posición bastante romántica.

Aunque la amistad que trascendió de la película ha despertado muchas especulaciones, lo cierto es que por ahora Cooper mantiene una relación sólida con la modelo Irina Shayk, con quien tiene una hija. Si bien existen rumores de que la amistad entre ambos fue un detonante para que la cantante rompiera su compromiso con  Christian Carino, nada ha sido confirmado.

EDICIÓN 1978

PORTADA

¿Cómo ganar esta guerra?

SEMANA plantea 15 acciones indispensables para superar la dramática crisis que ha provocado la pandemia.

04

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1978

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.