Home

Gente

Artículo

Rafaella, hija de Marbelle, comentó qué busca en un hombre
Rafaella, hija de Marbelle, habría confirmado su noviazgo | Foto: cuenta de instagram @rafaellamusik

Gente

¿Qué tal el galán? Este es el nuevo novio de Rafaela, la hija de Marbelle

La joven ya había dado pistas de quién sería su nuevo amor.

14 de marzo de 2023

Rafaella Chávez, hija de la cantante Marbelle, ya es toda una mujer hecha y derecha. A la jovencita la recuerdan por su papel en Amor sincero, donde interpretó a su madre cuando era una niña. A través de sus redes sociales, suele subir la temperatura con sus sin iguales curvas y dio a conocer que tiene nuevo novio.

La cantante muestra todos sus momentos memorables en sus redes sociales. Foto: Instagram @rafaellamusik.
La cantante muestra todos sus momentos memorables en sus redes sociales. Foto: Instagram @rafaellamusik. | Foto: Foto: Instagram @rafaellamusik.

Fue en unas historias publicadas donde se ve la mano de Rafaella al frente de una fogata y asando unos masmelos, y aunque esto parece normal y no tiene nada extraño, lo que causó curiosidad es que Camilo Cuervo publicó lo mismo pero en su fotografía ya se veían las manos de ambos.

Estas imágenes publicadas por el portal de Lo Sé Todo confirmarían que la hija de Marbelle y el presentador, cantante y actor, sí se están dando una oportunidad en el amor.

Fue la semana pasada cuando la revista Vea dio a conocer que a Rafaella Chávez se que le vio muy cercana a un hombre en un bar de Bogotá. “Celebra el amor” fue lo escrito por la revista en su sección ‘Hoguera’ y aunque no se ve nada comprometedor entre los jóvenes, se dejó abierta la posibilidad de que había algo entre ellos.

“Quienes los vieron en el lugar coinciden en que hacen bonita pareja”, añadió Vea. Cabe resaltar que ni Rafaella ni Camilo se pronunciaron en este momento sobre las imágenes y si estarían o no intentando iniciar una relación, pues el joven fue noticia hace unos meses porque estuvo de novio con la actriz de 56 años, Aura Cristina Geithner, y su diferencia de edad era bastante notoria.

Pero con la publicación de ambos se ha podido conocer que efectivamente ahora están dando nuevos pasos en el amor. Una publicación hecha por la joven también había despertado curiosidad entre sus seguidores ya que después de anunciarse que estuvo en un bar publicó fotos.

“Cuando no te lo esperas. Ese, es el momento perfecto”, escribió Rafaella en un post donde se le ve posando con un vestido satinado color rosa, unos tacones fucsia y justamente en un bar.

Sus seguidores no dudaron en comentar sobre su físico y halagaron la belleza de la joven: “Cada día más hermosa”; “Hermosa princesa 😍😍😍”; “Dios te bendiga”; “Que reina tan hermosa que cuerpazo que tienes te felicito ❤️❤️”; “Como siempre hermosa”.

La joven se dejó ver muy bella en un bar de Bogotá
La joven se dejó ver muy bella en un bar de Bogotá | Foto: @rafaellamusik

La hija de Marbelle también ha estado en medio de controversias debido a algunos temas relacionados con su madre, pero ella no ha dudado en defenderla. De acuerdo con lo que quedó registrado en un diálogo que sostuvo Rafaella con Lo sé todo, del canal UNO, su apoyo a Marbelle es firme y pleno, sin importar la ola de críticas que reciben ambas en las plataformas digitales. La artista no dudó en asegurar que cualquier opinión era válida, por lo que la gente debía respetar lo que pensara su mamá.

Pienso que cada persona tiene la libertad y el derecho de expresarse y de tener una opinión completamente diferente a los demás”, dijo en la conversación con el medio de entretenimiento.

La colombiana también señaló que sabía perfectamente quién era su mamá, por lo que no necesitaba que la gente entendiera cómo eran las cosas en un entorno lejano a los medios o las redes sociales.

Yo sé quién es mi mamá y así muchos no lo entiendan y no puedan ver de cerca quién es, hay muchos que sí y con eso me quedo”, agregó con bastante seguridad.

Pero ante todos los comentarios negativos que la joven recibe por ser hija de Marbelle, hay quienes no dudan en apoyarla y elogiar su belleza. Prueba de ello son los miles de mensajes que se leen en sus publicaciones de Instagram donde no la bajan de diosa o le dicen “Barbie”.

@rafaellamusik
La también cantante contó los mensajes de odio que recibe. Foto: tomada de Instagram @rafaellamusik | Foto: @rafaellamusik