Home

Gente

Artículo

Sara Uribe
La presentadora Sara Uribe contó que fue víctima de robo y a cambio le pedían algo que la dejó sorprendida. | Foto: Instagram: @sara_uribe

Gente

“Qué tal los abusivos”: esto era lo que le pedían a Sara Uribe por devolverle sus cosas

La presentadora contó que fue víctima de robo hace unos días.

25 de marzo de 2023

Sara Uribe es una modelo que empezó a tener reconocimiento en la industria gracias a su participación en el reality Protagonistas de Novela. La paisa cautivó con su belleza, su estilo y su talento, llegando a despertar todo tipo de reacciones en sus fieles seguidores.

Luego pasó por varios programas de televisión y su más reciente aparición fue en otro reality llamado La isla de los famosos, donde los competidores debían realizar duras pruebas para lograr sobrevivir en un lugar sin muchas comodidades.

Sara Uribe habló de la intimidad de las mujeres en 'La isla de los famosos'
Sara Uribe habló de la intimidad de las mujeres en 'La isla de los famosos'. | Foto: Captura de Pantalla programa 'La isla de los famosos' Canal RCN

Hace unos días, Sara Uribe llamó la atención con una inesperada serie de imágenes en las que comentaba una lamentable situación que vivió con sus pertenencias. La exprotagonista utilizó la cuenta oficial de Instagram para subir historias y revelar que había sido víctima de un robo en la Villa de Aburrá, una zona de Medellín.

Ayúdenme por favor, es urgente. Me sacaron el bolso del carro en la Villa del Aburrá, me sacaron mis papeles y los del niño, todo. Ayúdenme, doy buena recompensa… Devuélvanme los papeles, ayúdenme, por favor”, escribió en el post de su perfil.

La presentadora hizo la denuncia del robo del que fue víctima en Villa de Aburrá.
La presentadora hizo la denuncia del robo del que fue víctima en Villa de Aburrá. | Foto: Instagram @sara_uribe

Luego hizo otra publicación donde pedía a quienes encontraran sus pertenencias que se comunicaran con ella y les daría una recompensa.

“Les voy a pedir un favor muy grande a ver si de pronto ustedes me ayudan. Estaba en la casa de una amiga, entré a hacer una diligencia y dejé el carro parqueado, se activa solo con la alarma y demás que en ese momento me abrieron la puerta y me sacaron el bolso con todo. El iPad, la billetera, o sea, con todo. No sé, si me pueden ayudar, se los pido… les doy buena recompensa, sacar esos papeles es un camello ni el berraco”, aseguró.

Ante esto, la modelo paisa contó que su amiga recibió varios mensajes donde le decían que tenían sus documentos y que se los podían devolver, pero con una condición que las dejó sorprendidas. Este internauta les estaba pidiendo fotos de ellas desnudas a cambio de hacer la devolución de los objetos hurtados.

Ante esto, la presentadora se negó rotundamente a acceder y se hizo a la idea de tener que volver a realizar uno a uno los trámites para obtener sus papeles; además, de comprar nuevamente los aparatos tecnológicos que le robaron.

En un reel publicado en su cuenta oficial de Instagram contó que al final la historia tuvo un final feliz, puesto que su hermano la llamó para decirle que una persona había ido hasta su casa a hacerle entrega de todo lo que había perdido, hasta el dinero regresó completo.

“¡Me robaron mis documentos! Y míralo hasta el final. Dios existe 😍”, escribió en su post mientras mostraba cómo se maquillaba.

En medio del video Uribe contó que ella se confió y olvidó ponerle la alarma a su carro y, por tanto, este no quedó asegurado, fue ahí donde aprovecharon para sacar todas sus cosas. Al volver a su casa se le salieron las lágrimas de sentirse impotente y dijo “porque que vengan unos desgraciados y lo roben a uno”.

Para finalizar, Sara contó que la llamada de su hermano la sorprendió porque le devolvieron todo, el iPad, la billetera, el maquillaje, etc. “Muchísimas gracias a todos los que me colaboraron porque de verdad se lucieron en esos mensajes tan bonitos. Yo sé que somos más los buenos y ojalá el hambre y la pobreza en nuestro país no nos lleve a delinquir y a hacer cosas que pueden afectar al prójimo”, sostuvo la modelo.

La paisa se sintió muy afortunada de que esto le haya pasado y que muchas personas hubieran estado ahí con ella, “eso no tiene precio”, puntualizó.