Home

Gente

Artículo

Un joven en Pereira decidió tatuarse imágenes de influenciadores como Andrea Valdiri y Yéfeson Cossio. Foto: Instagram @andreavaldirisos.
La barranquillera tiene un tip para dormir a su hija. | Foto: Foto: Instagram @andreavaldirisos.

Gente

‘Que tiernas’: así duermen la barranquillera Andrea Valdiri y su hija Adhara

La influencer le mostró a sus seguidores cómo duerme junto a su pequeña.

19 de noviembre de 2022

Andrea Valdiri es una de las influenciadoras con más alcance en la región Caribe. Ella se dio a conocer como bailarina y con el paso del tiempo fue tomando fama en las redes sociales hasta convertirse en una de las creadoras de contenido con más seguidores de parte del país.

Este año ha estado muy movido para ella por los múltiples choques que ha tenido con su expareja, el cantante Lowe León, quien reclama la paternidad de su hija menor, Adhara Valdiri.

Además, la influenciadora este año contrajo matrimonio con el también creador de contenidos Felipe Saruma. Ellos han mostrado en las redes sociales que tienen una muy buena relación y este se ha hecho cargo de la hija menor de la influencer tal cual como si fuera su papá. En su cuenta de Instagram, el santandereano ha aprovechado para compartir la relación que lleva con la pequeña y más de uno se derrite de ternura cada vez que este comparte algo.

La estrategia de Andrea Valdiri para dormir a Adhara

La hija menor de la creadora de contenido tiene tan solo 17 meses y ya ha cautivado el corazón de muchos de los seguidores de su madre con sus ocurrencias y lo que está viviendo a medida que crece, pues Valdiri se ha encargado de mantener a sus fans al tanto de los movimientos de la pequeña.

Quizá para los padres una de las cosas más difíciles es cuando sus hijos están pequeños y deben hacer que se duerman, o hagan la siesta, y esto también le pasa a la barranquillera con Adhara, por eso tiene una estrategia clave para ello.

A través de sus historias de Instagram, la mujer compartió cómo hace para que su hija duerma y recupere las energías que gasta durante el día, puesto que es muy activa y se la pasa corriendo por toda la casa y jugando con los miembros de la familia.

En el clip se observa que Andrea Valdiri está en el balcón de su habitación y allí adaptó un columpio para mecer suavemente a Adhara mientras recibe la brisa del lugar. La niña decidió poner su cabecita en un cojín que tenía y así poco a poco fue cerrando los ojos hasta que el sueño le ganó y quedó profunda.

Para mostrarle a sus seguidores que su plan había funcionado, la barranquillera también compartió una foto de su hija Adhara en un sueño profundo. Esta imagen generó mucha ternura entre sus seguidores quienes no dudaron en comentar.

“Que hermosa esa nena”, “Dios te bendiga”, “Adharita preciosa”, “uff descanso total”, “la amo”, “muñeca hermosa”, fueron algunos de los mensajes para la pequeña mientras tomada su siesta.

Adhara, hija de Andrea Valdiri, cautiva con este tierno gesto

Asimismo, la mujer ha cautivado a más de un internauta con publicaciones de sus hijas, Isabella y Adhara, de 11 y un año, respectivamente. Ella ha dejado en evidencia en más de una ocasión que sus dos niñas son los motores de su vida y que hace lo que sea necesario por su bienestar.

Su hija menor ya aprendió a caminar y la influencer no ha dejado de compartir los momentos de crecimiento de su hija, entre esos una casa de muñecas que recibió como regalo por parte de Felipe Saruma, con quien contrajo matrimonio hace unos meses.

Hace poco mostró que su hija menor, Adhara, le está siguiendo los pasos, pues publicó una historia en la que se vio a la pequeña en la caminadora. Las imágenes cautivaron a más de uno porque la menor se veía muy tierna en la máquina.

La creadora de contenido le dice a su hijita: “vamosss, gorda”, la pequeña la mira y responde también con un tierno gesto, “vamos”. Adicional a eso, Andrea Valdiri bromea con Adhara y le dijo, “ella tiene que bajar esa barriga”. El video finaliza con la niña despidiéndose y diciendo “chaoooo” con su manito.

Entre los comentarios que ha recibido la pequeña están: “Me la como a besos, esos tenis qué ternura”; “😍preciosa, Dios te bendiga 🙏”; “Divinaaa, esa muñeca cómo sabe”; “Princesa hermosa, Dios te bendiga”; “Eres muy inteligente, princesa, Dios Te Bendiga Siempre 😘😘”; “No seas así machi porque nos matas con esa ternura de adharita fitnes 🤭🤭😘😘😘😘😇🙏🌹”.