Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/26/2019 7:02:00 AM

Renée Zellweger vuelve al cine con dos roles polémicos

La popular intérprete de Bridget Jones retoma su carrera con dos roles que darán de qué hablar: la arpía manipuladora de la serie 'Dilema' y la inolvidable Judy Garland. ¿Volvió para quedarse? Este artículo hace parte de la última edición de la revista Jet Set

Renée Zellweger vuelve al cine Como Anne Montgomery, en la serie Dilema. “Adoro a esta mujer que se vale de su poder y sexualidad para manipular a quienes la rodean y obtener lo que desea”, dice Renée.

Renée Zellweger tuvo una de las carreras más espectaculares de Hollywood a comienzos del presente siglo, gracias a las cintas de Bridget Jones, por quien el mundo la sigue adorando. Pero cuando quiso desmarcarse de la típica joven citadina de estos tiempos, una secuencia de filmes con resultados decepcionantes la llevó a alejarse de los estudios.

Luego de un frenético ritmo de rodajes, las apariciones de una de las favoritas de la prensa del espectáculo se hicieron cada vez más espaciadas. Entre 2011 y 2015, no participó en una sola cinta y su estrella parecía apagada definitivamente, hasta que encarnó por tercera vez a su personaje más conocido en El bebé de Bridget Jones, hace dos años.

Le puede interesar: Donald Trump perdería su estrella en el paseo de la fama de Hollywood

Zellweger prácticamente se volvió a esfumar y por eso ha causado tanta sensación verla acaparando titulares en lo que podría ser su retorno. Con la serie neo-noir Dilema, conocida en inglés como What/If, debuta en Netflix, a través de su intrigante interpretación de Anne Montgomery, muy diferente a todos los personajes que ha hecho, una mezcla de Cruella de Vil, Miranda Priestly (El diablo viste de Prada), Maléfica, doña Bárbara y Alexis Carrington.

En Judy, una de las cintas biográficas más esperadas de 2019, encarna a la gran actriz Judy Garland en los extraños días previos a su trágica muerte.

El programa, además, reencaucha el leitmotiv del éxito Propuesta indencente y eso aunado a la belleza y magnetismo de Zellweger ha dado como resultado, si bien no el hit del año, sí un producto que cumple muy bien su función de atrapar y entretener.

Renée también es noticia por encarnar a la leyenda Judy Garland, inolvidable estrella de El mago de Oz, en Judy, un biopic que aborda el periodo glorioso y a la vez miserable de su paso por Londres, donde se mató con una sobredosis de barbitúricos. La cinta, que se estrena en septiembre, es muy esperada, tanto por su argumento, como por la reacción que pueda tener Liza Minnelli, hija de Garland, quien no se ha mostrado muy favorable con la producción.

Le sugerimos: Jan-Michael Vincent el triste final de un churro de Hollywood

La pregunta es si estos trabajos motivarán lo suficiente a Renée para seguir en el cine o se internará de nuevo en el anonimato con la misma desazón que un día se marginó de Hollywood.

* Este artículo hace parte de la última edición de la revista Jet Set

EDICIÓN 1946

PORTADA

El último día de Luis Carlos Galán Sarmiento

Gloria Pachón de Galán, la periodista que compartió su vida con el prócer inmolado, acaba de lanzar "18 de agosto" , un libro de memorias en el que narra pormenores de su experiencia a su lado. SEMANA publica el capítulo crucial.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.