Home

Gente

Artículo

Mamá de Christian Nodal
La mamá de Christian Nodal, Silvia Cristina Nodal, ha resaltado en redes sociales por sus excentricidades. | Foto: Tomada de Instagram @cristy_nodal

Gente

Revelan la millonada que pagó la mamá de Christian Nodal por una noche en un lujoso hotel de Dubái

‘Cristy’ celebró su cumpleaños número 41 en el icónico hotel Burj Al Arab, en compañía de su esposo Jaime González.

25 de noviembre de 2022

La mamá del cantante de Adiós Amor, Silvia Cristina Nodal, suele compartir algunos detalles de su vida personal, además de moda, viajes y la admiración que siente por su hijo, a través de su cuenta oficial de Instagram a sus casi 522.000 seguidores.

Pues bien, a principios de noviembre, la mujer celebró su cumpleaños número 41, nada más y nada menos que viajando a Dubái, en Emiratos Árabes. En redes sociales, presumió el ‘gustico’ que se dio en compañía de su esposo Jaime González.

Según dejó ver en sus InstaStories, ‘Cristy’ y Jaime se hospedaron en el hotel más lujoso de la ciudad emirato, en el Burj Al Arab -único en el mundo que cuenta con la categoría de 7 estrellas-, un imponente edificio de 321 metros de altura.

¿Cuánto pagó ‘Cristy’ por hospedarse en hotel?

Si bien no se tienen muchos detalles de qué tipo de habitación fue la que usó la mamá de Nodal, según el portal de viajes Mundukos, el precio de una habitación puede llegar a costar entre 1.200 dólares hasta los más de 6.000 dólares por noche, es decir entre los casi seis millones hasta los más de 30 millones de pesos colombianos.

Asimismo, su suite más costosa está entre los 25.000 dólares, es decir unos 121 millones de pesos colombianos. Un plus para las personas que adquieran dicha habitación “de más de 700 metros cuadrados” es que, ahora, el lujoso hotel ofrece “visitas guiadas”, según contó CNN, citado por Pulso.

Ahora bien, si la persona solo desea conocerlo, deberá pagar un valor de 75 dólares, es decir unos 365 mil pesos colombianos, siendo éste el consumo mínimo del lugar.

Christian Nodal aclaró quién es Cazzu en su vida

Durante este año, el nombre del cantante regional mexicano ha sido uno de los más comentados por los blogs de entretenimiento de su país natal y a nivel internacional. Esto debido a que el intérprete de Botella tras botella volvió a abrir su corazón y empezó a tener un noviazgo con la cantante argentina Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida en el mundo artístico como Cazzu.

Desde entonces, el mexicano, quien también ha dado mucho para hablar por los distintos cambios de look que se ha hecho, se ha mostrado enamorado y, por lo que parece, el cariño que alguna vez sintió por Belinda, su exnovia, ya quedó atrás.

Precisamente, al ser una figura pública de proyección internacional, cualquier acción que Christian realiza en las plataformas sociales no pasa de manera desapercibida, ya que sus más de nueve millones de seguidores acumulados en Instagram están al pendiente de sus apariciones en redes.

En las últimas horas la artista argentina subió una fotografía a su perfil de Instagram, con más de diez millones de seguidores, y como era de suponerse su novio, no dudó en dejarle un comentario que ratifica el amor que siente por ella.

“La jefa, la patrona, la reina, la nena trampa y, mi vida, también sos Julietita”, escribió el intérprete de Adiós amor.

Cabe señalar que desde junio comenzó la historia de amor entre la dupla de artistas musicales. En un principio, Nodal apareció dándole la mano a Cazzu, pero luego se filtró un video en el que los dos aparecieron dándose un apasionado beso. Después, la pareja empezó a permanecer y compartir juntos hasta que resultaron siendo novios.

La artista argentina tampoco ha tenido problemas para manifestar lo que siente al lado del regional mexicano.

La revista People dice que el amor entre Christian y Julieta fue a primera vista: “Fue más o menos así [amor a primera vista]; fue bastante... un flechazo. Él es hermoso por donde lo veas”, dijo la reconocida rapera.