gente

¿Christian Nodal y Cazzu tienen una relación amorosa? la cantante argentina respondió

Luego de que la rapera acompañó al cantante en un reciente festival, habló sobre su vínculo con él. ¿Qué dijo?


Durante los últimos días, el nombre del artista mexicano de música tradicional ranchera, Chistian Nodal, ha estado protagonizando varias noticias por su aspecto físico, composiciones musicales y el rumor de la llegada de una nueva mujer a su vida.

En redes sociales y portales de entretenimiento, se filtró una fotografía en la que, el intérprete de Adiós Amor, aparece cogido de la mano con Julieta Emilia Cazzuchelli, cantante argentina, conocida por su nombre artístico como Cazzu.

En la instantánea, es posible ver a la dupla de artistas con sus estilos característicos, pero lo que llamó la atención fue el gesto de sus manos unidas, ya que Nodal no hace menos de cuatro meses terminó una relación con Belinda. De hecho, esta noticia generó un sinfín de comentarios polémicos, puesto que los mexicanos tenían planes de casarse y construir un largo futuro juntos.

No obstante, el amor entre Belinda y Christian se vio truncado por varias razones y al verlo con Cazzu, comenzaron las especulaciones de una posible unión entre el cantante ranchero con la rapera.

El pasado jueves 9 de junio el hombre, de 23 años, compartió que la artista argentina, de 28 años, lo acompañó en el show que presentó para el Primavera Sound, un popular festival de música en Europa. No obstante, el intérprete no dio más detalles y los rumores siguieron alimentándose hasta que, en las últimas horas, Cazzuchelli apareció hablando sobre el tema, en una emisora de radio.

Cazzu habló sobre su relación con Christian Nodal

La cantante de Nena Trampa se pronunció a través de los micrófonos de ExaFM. Respecto al acompañamiento del mexicano en el mencionado festival, Cazzu recalcó que cantaron juntos y la pasó formidablemente.

De hecho, reveló que su canción favorita de las composiciones de Nodal es ‘Si te falta alguien’.

“La pasé súper bien. Fue una sorpresa, no lo tenía planeado, solo fui a ver el show y, bueno, surgió de repente cantar juntos y, en verdad, cantamos mi canción favorita. Me gusta mucho su música”, detalló la rapera.

Pero lo que muchos estaban esperando era un indicio del comienzo de una relación amorosa con Christian, algo que no sucedió. En el espacio radial, Cazzu fue enfática al decir que está concentrada en su carrera musical, por lo que sus compromisos profesionales no le dan la opción de tener, por ahora, una relación sentimental.

Nodal cambió su look tras ser comparado con J Balvin

La disputa entre Christian Nodal y J Balvin, los videos en redes sociales, los apoyos de otros artistas y las pullas entre los fans, hicieron que el mexicano volviera a cambiar su look para dar por terminada la polémica.

De totalmente rubio, con unas flores naranjas, rojas y hojas verdes a los costados, ahora, el joven de 23 años se presentó delante de sus seguidores con un pelo color morado y una cruz negra en lugar de las flores, en toda la parte lateral y trasera de la cabeza.

¿Cómo hizo público su cambio?

Aunque el artista se presentó a sus seguidores en Instagram sin mencionar nada al respecto al nuevo cambio, mostró el proceso con uno de sus estilistas mientras le quitaba el rubio y fue así como sus miles de seguidores evidenciaron el proceso que, según él, lo tiene feliz.

Es de recordar que la polémica entre J Balvin y Nodal comenzó cuando el mexicano decidió pintarse el cabello de rubio al estilo del paisa, situación que no dejaron pasar los usuarios de internet y comenzaron hacer comentarios y chistes sobre los parecidos.

Ante esto, J Balvin le pareció normal afirmar que los cambios de Nodal sí tenían varias coincidencias con su aspecto, por lo que publicó en sus redes sociales una fotografía en la que le pedía a sus seguidores que encontraran las diferencias entre él y Nodal, lo que no le hizo gracia al mexicano.

El cantante mexicano compuso Girasol, una tiradera a raíz de los comentarios que hizo el colombiano sobre su nuevo look.
El cantante mexicano compuso Girasol, una tiradera a raíz de los comentarios que hizo el colombiano sobre su nuevo look. - Foto: Instagram @jbalvin