Home

Gente

Artículo

.
J Balvin reaccionó ante el cambio de look de Nodal (Photo by Stephane Cardinale - Corbis/Corbis via Getty Images) - Foto: Corbis via Getty Images

gente

“Encuentra las diferencias”: J Balvin reaccionó con humor al drástico cambio de ‘look’ de Christian Nodal

El cantante mexicano le respondió: “Yo sí que tengo talento, carnal, puedo cantar orgullosamente mis composiciones”.

El pasado 29 de mayo el cantante mexicano Christian Nodal sorprendió a sus seguidores en un concierto en Hermosillo, ciudad en el estado de Sonora, México, exactamente en el cierre de Fiestas del Pitic, de acuerdo con la prensa local.

Su look llamó la atención y las críticas no se hicieron esperar por parte de sus seguidores, pues fue asociado con el cantante de género urbano J Balvin por su color de cabello.

Sin embargo, el colombiano no dudó en postear en su cuenta de Instagram dos fotos: una de su colega mexicano con su nuevo cambio de look y otra imagen de años atrás de él con gafas y el cabello amarillo.

En el post el colombiano escribió: “Encuentra las diferencias”, etiquetando a Nodal acompañado de dos emojis sonriendo.

La publicación desplegó varios comentarios, entre ellos: “Me quedo con el primero!!!!!”; “separados al nacer”; “El tipo de music, uno te hace chillar y el otro puro relleno!”, fueron algunas de las reacciones que se leen.

Por su parte, J Balvin explicó entre risas en un storie de su perfil lo que estaba ocurriendo: “Ya no más, esto solo fue para divertirme... ahora vamos pa’ las cosas de verdad”, mientras se reía. Agregando: “Nota: sobre la foto anterior sin ninguna mala intención, pero la foto se Be linda”.

“¿Por qué te gusta buscar peleas? No entiendo por qué si meditas y tienes un app de bienestar mejor no te enfocas en eso 🙏🏼💛 te envío mucha luz y amor!”; “Pensé que habían chocado acá por mi casa, pero fue este tremendo madrazo que acaba de acomodar mi J Balvin”, son otros comentarios de los usuarios de las redes.

La respuesta de Nodal a la publicación de J Balvin

Nodal no dudó en responder a la publicación del colombiano y con una storie le escribió: “Que yo sí tengo talento, carnal, y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea con orgullo. Que tu foto la elegiste tú y la mía la subió la prensa”, publicó el intérprete de Botella tras botella.

Los memes en las redes sociales

Los usuarios de las redes sociales comentaron a través de memes el cambio de look del artista mexicano diciendo: “Nodal Balvin es real”; El Nodal Balvin no exist...”; “Mi gente quedé… ¡Qué original!! Nunca nadie #Nodal. Así llega a su concierto de Hermosillo más bien ridiculillo!!”, son algunos mensajes que se encuentran en la red social de Twitter.

Así mismo, el intérprete de Se me olvidó recibió el apodo de J Balvin Nodal o Nodal Balvin impuesto por sus seguidores, o quizá, críticos.

J Balvin y su carrera en la industria musical

En las últimas semanas, el cantante fue uno de los invitados a The Ellen Show, un programa americano conducido por Ellen Lee DeGeneres quien entrevista a diferentes celebridades.

Ante su experiencia en el formato de televisión, el artista dijo: “Le llevé flores a @theellenshow y causalmente la ropa y el pelo combinaban con el detalle, un placer estar en tu última temporada. Agradecido. Vibra Alta”, escribió.

De igual manera, Balvin manifestó haber cumplido un sueño al estar allí: “Estoy feliz de haber llegado aquí, siempre quise estar aquí. Saludos, mamá”, aseguró el compositor y productor discográfico de 37 años.

El cantante colombiano cuenta con más de 52 millones de seguidores en su perfil de Instagram en donde postea diferentes momentos de su vida personal y carrera, entre ellos la foto particular en donde viste al parecer “una falda”, momento que tuvo varias reacciones de sus fans.