Home

Gente

Artículo

El cantante intentó besar a una fanática en la boca, pero ella lo rechazó
El cantante intentó besar a una fanática en la boca, pero ella lo rechazó | Foto: Foto Twitter

Gente

Video | Críticas a Christian Nodal tras intentar besar en la boca a una fanática

El cantante mexicano vuelve a generar polémica.

2 de junio de 2022

Christian Nodal está en el ojo del huracán luego de que fue grabado mientras intentaba darle un beso en la boca a una fanática que lo rechazó en dos ocasiones.

El video se volvió viral y las críticas comenzaron a llegar en contra del artista mexicano, quien hace poco era la pareja sentimental de Belinda. “Pobre chica, qué se cree ese tipo. Que les guste su música no significa, que también acepten besarlo”, “de la que se libró Belinda, ese Nodal no merece tremenda dama como la señorita pop”, “¡ya hasta pena me da! Qué le pasa, necesita ayuda Urgente”, escribieron algunos internautas tras conocerse las imágenes.

En la grabación se alcanza a denotar cómo Nodal se lanza hacia la boca de la seguidora, pero sin pensarlo la mujer voltea su cara mirando hacia los demás fanáticos que grabaron el video y sin dudarlo lo publicaron en redes sociales.

El mexicano recientemente también estuvo involucrado en otra polémica, esta vez con el cantante colombiano J Balvin. En horas de la tarde del pasado miércoles, 1 de junio, el colombiano publicó en su cuenta de Instagram una foto de Nodal, quien recientemente se hizo un extremo cambio de look, y la comparó con otra de él mismo cuando se tinturó el cabello de ese mismo rubio y escribió de manera jocosa: “Encuentren las diferencias”.

Tiempo más tarde, Balvin compartió dos veces un video, en esa misma red social, en el que dijo: “Ya no más, esto solo fue para divertirme, ahora vamos pa’ las cosas de verdad”, mientras se reía. Entre tanto, en la publicación escribió, continuando con su burla, a propósito de la reciente ruptura del cantante mexicano con la española: “Nota: sobre la foto anterior sin ninguna mala intención, pero la foto se Be linda”.

Sin embargo, el cantante de música regional mexicana no se quedó callado y le contestó sin rodeos al reguetonero antioqueño mediante historias de Instagram diciendo: “Miren mi gente, este compa no amaneció bromista, amaneció sin tomarse sus pastillas, porque no anda coherente que el cabr**n tiene un documental, hablando de la paz, de la salud mental, de vibras y energías, pero en su cuenta, que tiene millones y millones de seguidores, subió una foto para que hagan burla de mí”.

“Claramente, y todo mundo lo sabe, me estoy levantando de una mier... muy fea que viví ¿entienden? Y no hay derecho de hacer esas cosas, hay que usar las redes bien”, afirmó el artista mexicano.

Asimismo, añadió: “y como ya todos saben, yo no soy nada bueno para hablar, por eso mismo, ahorita voy pa´ la cabina porque pienso grabar algo bien ching*n, que pienso sacar esta noche. Si todo sale bien, esta noche o mañana temprano o mañana en la noche, para este compa que no ha aprendido, que te dio una patada en el c**o Residente y no entendiste, yo creo que te gustó, pero la mía no te va a gustar, porque en la mía... yo utilizo botas vaqueras, son picudas, duelen mucho más”.

“Ojalá que a mí sí me respondas. Pero no toda la tiradera va a ser para ti, pero sí quiero hacerlo porque eres un referente de todo lo que está mal en esta industria. ¿Quieres burlarte para hacer reír a la gente? Simplemente, canta en un en vivo en Instagram, carnal. No subas cosas mías de gente que no conoces, pendejo”, aseveró Nodal.