Gente
Revelan primeras fotos del actor Fernando Arango, capturado tras presuntamente haberle dado brutal golpiza a su pareja Juliana García
En las últimas horras se conocieron las fotos que le fueron tomadas al artista después de que uniformados de la Policía lo capturaran en flagrancia.
Encuentra aquí lo último en Semana
El nombre de Fernando Arango se volvió tendencia durante este fin de semana después de que su pareja, Juliana García, denunciara que supuestamente el reconocido actor la agredió físicamente al interior de su casa en la ciudad de Manizales. La mujer mostró cómo le quedó el rostro después de la aparente golpiza que le propinó.
Tendencias
De acuerdo con el testimonio que le entregó al programa La Red, del Canal Caracol, todo ocurrió el pasado 5 de septiembre y mientras el artista se encontraba bajo los efectos del alcohol. La víctima explicó que el hecho de violencia intrafamiliar se dio tras una discusión que tuvieron porque Arango, según contó, comenzó a orinar en el armario.
“Cuando me desperté, vi que él estaba orinándose en el clóset; entonces le grite: oye, ¿qué te pasa?, cochino; él se volteó con esa brutalidad a golpearme. Yo no podía creer que él estaba haciendo eso, yo no podía asimilar, no tenía cómo defenderme, mis manos no alcanzaban la cara de él para aruñarlo, no era capaz”, relató.
La víctima indicó que recibió varios golpes en la cara por parte del hombre, una situación que le provocó distintas lesiones que necesitaron de atención médica. En la entrevista, a García se le veían los moretones ocasionados por el ataque que le propinó, presuntamente, el actor.
Fotos detenido
Afortunadamente para ella y para sus tías, quienes también resultaron afectadas, minutos después llegó la Policía. Poco antes Arango le gritaba una y otra vez que la iba a matar. Los uniformados capturaron al famoso en flagrancia. Precisamente, La Red también reveló las fotografías que le fueron tomadas a Arango durante su reseña.
Son tres imágenes que le fueron tomadas de perfil. Al actor se le ve un poco agotado mientras sostiene el cartel de la Policía Nacional con el número 07826. En esa oportunidad, fue detenido y judicializado por el delito de violencia intrafamiliar. Su pareja interpuso la respectiva denuncia, pero durante la primera audiencia no aceptó los cargos imputados.
De hecho, el abogado de Arango aseguró que se trató de una “riña entre dos amigos con derechos”, afirmando que ellos no mantienen ninguna relación actualmente.
“Mi cliente no mantiene ningún tipo de relación sentimental con la persona afectada. No conviven ni forman una unidad familiar. Se trataba de amigos con derechos. Lo ocurrido fue una disputa entre ambas personas, pero no se puede catalogar como maltrato intrafamiliar”, dijo.
Por ahora, las autoridades se encuentran realizando las respectivas investigaciones para esclarecer qué fue lo que ocurrió en este hecho que ha generado gran repudio a través de las redes sociales. La Fiscalía, por su parte, solicitó medidas de protección para garantizar la seguridad de Juliana García, quien teme que algo similar pueda volver a ocurrir.
Finalmente, en su relato, la mujer sostuvo que ha tenido que buscar atención psicológica debido al difícil episodio que tuvo que vivir, lo que le ha dejado algunas secuelas como el hecho, según manifestó, de la dificultad para volver a confiar en alguien.