Home

Gente

Artículo

Ricky Martin
Ricky Martin. | Foto: AP

GENTE

Ricky Martin anunció concierto en Colombia, estos son los detalles

El cantante reveló información sobre cuándo y dónde se dará su regreso al país. Este martes comienza la venta de entradas.

20 de septiembre de 2022

Luego de 17 años de no presentase en Colombia, Ricky Martin anunció su regreso a Colombia con una presentación sin precedentes y que dejó muy emocionados a sus seguidores en el país.

En sus redes sociales, el cantante aseguró que está muy emocionado de volver al país e invitó a sus seguidores para que desde ya se preparen para el espectáculo.

El concierto será el 24 de noviembre en el Movistar Arena y será uno de los más importantes de este año, que ha sido especialmente movido en temas de eventos musicales con artistas de talla nacional e internacional.

En entrevista con Noticias Caracol, el artista aseguró que está muy emocionado de volver a Colombia porque es un público muy exigente y donde su música es muy recordada.

La venta de la boletería para clientes Movistar Preferencial Black se realizará los días 20 y 21 de septiembre, mientras que la preventa normal será los días 22 y 23 de septiembre desde las 9 de la mañana y finalmente, para el público general, la venta iniciará a partir del sábado 24 de septiembre a través de Tu Boleta.

Martin volvió a posicionarse en las principales listas de reproducción con el lanzamiento de la canción ‘A veces bien y a veces mal’, que lanzó junto a la agrupación mexicana Reik y que ahora ocupa la posición número uno en el ‘Latin Airplay’ y ‘Latin Pop Airplay’ de Billboard y #1 en las radios de Puerto Rico.

Con su presentación, el artista se aleja de los malos días que ha tenido debido a sus problemas con su familia.

Vale la pena recordar que después de una disputa legal entre Ricky Martin y su sobrino, Dennis Sánchez Martin, el Tribunal de Primera Instancia de San Juan le concedió una orden de protección al reconocido artista en contra de su familiar, que recientemente acusó a Ricky por una supuesta agresión sexual.

En este sentido, José Andreu Fuentes, uno de los abogados del cantante, se pronunció en un comunicado de prensa sobre la presunta agresión sexual y expresó que “estas acusaciones son parte de un patrón de acoso contra el cantante y se dan en reacción al reclamo del artista para que se reivindique su nombre ante las falsas alegaciones en su contra”.

De igual manera, es necesario destacar que el sobrino del cantante retiró el pasado 21 de julio la orden de protección temporal que había solicitado contra la estrella puertorriqueña por un supuesto caso de acoso, durante una audiencia celebrada en un tribunal de la capital de Puerto Rico, San Juan.

El familiar del cantante había pedido esa medida, alegando que Ricky Martin y él, un hombre de 21 años, supuestamente habían tenido una relación y que se sentía en peligro tras su ruptura, unas afirmaciones negadas por el artista y su defensa.

La abogada del sobrino, Jessica Bernal, solicitó que se dejara sin efecto la orden de protección emitida el 2 de julio, por lo que el caso quedó archivado.

Ahora, y con la intención de continuar en la defensa de su honor e integridad, Ricky Martin decidió demandar a su sobrino por extorsión, reclamándole una millonaria suma de dinero. De acuerdo con el portal TMZ en exclusiva, Ricky Martin decidió demandar a su sobrino por un delito de extorsión y le pide, a modo de compensación, más de 20 millones de euros.

El documento, al que tuvo acceso dicho portal estadounidense, señala que el cantante ha sido “perseguido, asediado, acosado y extorsionado por una persona inadaptada”.