Home

Gente

Artículo

.
El buen gesto de Maluma fue aplaudido por sus seguidores. | Foto: Getty Images

Maluma

Calidad humana: este es el regalo que Maluma le dio a un niño en silla de ruedas

El lindo gesto que tuvo el artista colombiano fue aplaudido por todos sus seguidores.

12 de septiembre de 2022

Cuando un artista reconocido en Colombia y a nivel mundial comete actos negativos, las críticas no se hacen esperar y elevan, en muchas oportunidades, la magnitud de la situación. Sin embargo, cuando estas personalidades realizan un buen acto, raramente es felicitado y este pasa por las redes sociales sin mucho ruido.

A pesar de esto, las buenas acciones se siguen presentando y este es el caso de Maluma, un cantante nacido en el territorio cafetero que, en sus inicios su pasión era el fútbol, incluso, fue compañero de Juan Fernando Quintero, mundialista con el combinado patrio en el 2014 y el 2018, pero con el paso del tiempo y una lesión, lo inclinaron por la música.

Maluma es uno de los cantantes colombianos más reconocidos en todo el mundo. Y es que con su talento se ha logrado posicionar como uno de los máximos referentes del género urbano. El paisa suma más de 32 millones de oyentes mensuales en las diferentes plataformas de streaming y la mayoría de sus canciones suelen convertirse en un éxito total.

Asimismo, Juan Luis Londoño Arias, como en realidad se llama el cantante, se ha ganado el cariño de millones de personas alrededor del planeta, y como muestra de ello, la cantidad de seguidores que tiene en las diferentes redes sociales suma más de 62 millones.

Recientemente el intérprete de Felices los 4 dio de qué hablar por un espectacular detalle que tuvo con un niño llamado Bastian Matías Madrid. No es la primera vez que el artista publica algo relacionado con él, pues hace unos meses confesó que se había convertido en su maestro de vida, porque a pesar de que tiene cáncer, siempre le ve lo positivo a la vida.

“Este Ángel llegó a mi camino hace unos meses y se ha convertido en mi maestro de vida. Hoy quiero utilizar mis redes sociales para mandar un mensaje a todos estos guerreros que luchan día a día en la batalla contra el cáncer, decirles que por más oscuro que se vea el camino siempre hay una luz llena de esperanza. (...) Te quiero compañero”, escribió Maluma a través de sus redes.

Hace poco el cantante publicó un video en sus redes sociales en el que mostró que le regaló una casa a Bastian. Londoño emocionó a más de uno porque el niño no se esperaba que le fuera a dar un detalle de este tamaño. Incluso, cuando recibió la noticia lloró de la alegría y le dio un cálido abrazo al artista urbano.

“LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD, BIENVENIDO A TU NUEVO HOGAR BASTIAN...”, escribió el intérprete de “Sobrio” en la descripción de la publicación. Sus seguidores, colegas y amigos le reconocieron tremendo detalle y le aseguraron que era un excelente ser humano.

“Por eso es que llueven bendiciones en tu vida, porque sos un canal para bendecir a otros”, “Estas son las acciones que definen de verdad a un artista”, “Grande dentro y fuera de los escenarios”, “Tienes un corazón enorme”, “El mundo debe tener personas así de maravillosas como tú y todo sería tan diferente”, fueron algunos de los elogios que recibió Maluma por el acto mencionado.

Los buenos actos hay que aplaudirlos de principio a fin y más, cuando estos se expresan en la sonrisa de un inocente niño que, seguramente, tiene un nuevo hogar para vivir con su familia. Maluma, un cantante que ha hecho riquezas con su talento no pierde la calidad humana que se tiene que manifestar en todo instante. Como dicen por ahí, Maluma, “se puso la 10″.