Home

Gente

Artículo

El cantante de música urbana anunció el concierto en Argentina el próximo 29 de octubre. Foto: Instagram @maluma.
El cantante de música urbana anunció el concierto en Argentina el próximo 29 de octubre. Foto: Instagram @maluma. | Foto: Foto: Instagram @maluma.

Gente

Maluma apareció con una camiseta firmada por Maradona y anunció concierto en Argentina

El cantante mostró su alegría de regresar a este país para presentar su espectáculo.

8 de septiembre de 2022

Maluma publicó un video en su cuenta de Instagram para hacer un importante anunció sobre sus conciertos, y lució una camiseta del ídolo del fútbol argentino Diego Armando Maradona.

En el video se ve la mano de una mujer con el popular mate de los argentinos, la cual le dice: “Juancho, estamos listos”. Posteriormente, aparece en cámara el cantante de éxitos como Felices los cuatro, Sobrio, Hawai, entre otros, para hacer el importante anuncio a sus seguidores en Argentina.

“¿Estamos listos. Argentina, ¿estamos listos?” dice Maluma, imitando el acento característico de los argentinos. Luego, anuncia que su concierto será el 29 de octubre en el estadio del club Vélez Sarsfield en Buenos Aires y que desde este viernes salen a la venta las boletas.

Maluma también expresó su alegría por volver a tener una presentación en este país. “Volvemos a Argentina, qué emoción tan cabrona”, concluyó su video el cantante de música urbana.

“No se lo pierdan, los amo”, escribió Maluma en la publicación de Instagram, la cual suma miles de interacciones de sus seguidores, entre ellos la del futbolista Juan Fernando Quintero, quien actualmente milita en River Plate del fútbol argentino. “Ay ama”, escribió el jugador, con emoji de mate y corazones rojos.

El cantante prepara su presentación en Argentina mientras se recupera de una operación en su rodilla. “Al mal tiempo buena cara. Ya entro a una intervención pequeña en la misma rodilla, pero con sus oraciones y buena energía seguro todo saldrá bien”, publicó Maluma.

Ricardo Quevedo dijo que Maluma “lo confunde” y él le respondió

El humorista Ricardo Quevedo se robó las miradas de miles de personas en las plataformas digitales luego de compartir un particular video de un ‘Stand Up Comedy’, donde habló, entre risas, de Maluma y las ‘confusiones’ que le generaba por el artista.

En el este ‘show’ se realizó la dinámica en la que Ricardo debía elegir con quién se casaría, con quién se acostaría y a quién ‘cascaría’. Sin pensarlo dos veces, el humorista reaccionó y ubicó al Pretty Boy en las tres casillas.

El famoso comediante aseguró que se casaría con Maluma, porque le parece camellador, tiene buenas amistades, tiene dinero e incluso posee un lujoso avión. Esta decisión la tomó como conveniencia para su futuro, teniendo en cuenta las personas y los lugares con los que se relaciona el cantante urbano.

“Yo me casaría con Maluma, yo sé que todos los hombres de acá están de acuerdo conmigo (…) Es muy bonito, camellador, tiene buenas amistades como Madonna y JLo”, dijo el humorista.

Me acostaría con Maluma porque yo soy fiel, si me casé con el ‘man’… ¿con quién le pone uno los cachos a Maluma? Si me caso con él, me acuesto con él”, respondió Quevedo, indicando que creía que el paisa era buen amante.

Por último, para finalizar la actividad, el humorista mencionó que golpearía al cantante por ponerlo a dudar de su sexualidad. Entre risas, soltó comentarios divertidos y particulares.

Yo le cascaría a Maluma por mi masculinidad frágil y hacerme dudar de mi heterosexualidad. Me lo comería y le cascaría”, agregó.

En medio del auge que tuvo este video, Ricardo Quevedo siguió con sus bromas y compartió en redes sociales, específicamente en Twitter, que Maluma le había contestado a la publicación que hizo, por lo que “se mojó”.