Home

Gente

Artículo

.
Maluma es uno de los artistas urbanos más importantes de los últimos años. (Foto de Edward Berthelot/Getty Images) | Foto: Getty Images

Gente

Maluma aseguró que su sueño más grande es ser papá y tener una familia

El cantante antioqueño reveló que sueña con darles un nieto a sus padres.

29 de julio de 2022

Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, es sin duda alguna uno de los artistas colombianos más importantes y exitosos en los últimos años. Sus canciones han cruzado fronteras inimaginables y han permitido que el cantante cautive a miles de fans en diferentes países del mundo.

Aprovechando este estilo, el cantante antioqueño ha presentado una colección de ropa en colaboración con una reconocida marca colombiana, en la que se busca ser parte de la tendencia “sin género” en la moda y así ayudar a su fundación “El arte de los sueños”, proyecto en el cual su hermana es la presidenta.

Aprovechando la ocasión, Maluma respondió varias preguntas a la prensa acerca de su carrera, la fundación y su vida personal. Y aunque habló de muchos temas, una de las respuestas del cantante dejó sorprendidos a muchos de sus fanáticos que no conocían los deseos personales del reguetonero paisa.

“Mi sueño más grande es tener una familia, ser padre. Aún no, estoy muy joven y tengo una familia grande animal, con perros y caballos. Pero sí quiero darles nietos a mis padres”, aseguró Maluma cuando los periodistas le preguntaron cuál era el sueño más grande de su vida.

Hasta el momento el cantante nunca había manifestado públicamente su deseo de ser padre, lo cual sorprendió y emocionó a muchos. Sin embargo, parece que este deseo no será pronto, ya que el cantante manifestó que los siguientes años quiere seguir enfocado en su carrera musical y en la fundación en la que trabaja junto a su hermana Manuela.

El cantante de reguetón también se refirió al tema del momento en Colombia y que tiene de luto a toda la escena musical del país: el fallecimiento de Darío Gómez.

“Una pérdida muy grande de la música, muy grande de la cultura. Vi los videos de Pipe Bueno con ese dolor y sentimiento por esa pérdida y lo siento. Soy fanático de la música carrilera, me gustan los caballos y tomar guaro, por lo que es una pérdida para todos”, afirmó Maluma.

Su colección ‘Maluma x Gef El Arte de los Sueños’ en Colombiamoda

En el marco de la feria de moda más importante que tiene el país, Colombiamoda - Colombiatex 2022, las presentaciones de las diferentes colecciones han traído muchas alegrías no solo a los asistentes, sino a los diseñadores y todas las personas que la hicieron posible con cada uno de sus esfuerzos.

Una de las pasarelas más esperadas en toda la feria era la del ‘Pretty Boy’ Maluma, quien en conjunto con la marca colombiana de ropa Gef, y la fundación del cantante, El Arte de los Sueños, que es liderada por su hermana, Manuela Londoño, lanzaron una colección titulada ‘Maluma x Gef El Arte de los Sueños’.

Esto llevó al artista a ser la portada de la edición impresa de Fucsia, una de las revistas de moda más importantes en el país, y que, “por ser atemporal, circula en momentos clave del sector de la moda, lo que hace una edición emblemática”, aseguró a SEMANA su directora, Mónica Jaramillo.

Al cantante de música urbana lo eligieron para estar en primera plana, dada la coyuntura en la que se encuentra la industria textilera en el país, además de que el paisa “en términos de moda se ha vuelto un referente global, ya que el estilo urbano ha tomado mucha fuerza en los últimos años”, agregó la directora.

Todo esto hizo que fuera “el personaje perfecto, además porque es un hombre influyente en el sector”, para darle una cara masculina a la revista Fucsia, evidenciando que la moda masculina también es importante. Asimismo, la directora comentó que Maluma “se apropió de verdad de la colección, trabajó en equipo, en la fundación hicieron talleres, pasó varias horas sentado en el piso, tirando papeles, para plasmar lo que querían”.

“Para mí era muy importante sentirme conectado. Al final del día, vinimos del mismo lado y queremos poner el nombre de nuestro país en lo más alto. Lo más especial es que mi fundación está involucrada, realmente esto lo hacemos por los niños, por la ciudad y las nuevas generaciones”, comentó el cantante en rueda de prensa.

Mientras que Manuela, su hermana y presidenta de la fundación, expresó que el objetivo “con esta colaboración Maluma x Gef El Arte de los Sueños es que los fondos que entren a El Arte de los Sueños nos ayuden a seguir construyendo y transformando vidas, que el arte no solo se quede en un deseo, sino que se convierta en una realidad. Que los soñadores y sus familias tengan una mejor calidad de vida, que los empoderemos y les demos motivos para salir adelante, para que encuentren un incentivo, una motivación”.