Home

Gente

Artículo

Maluma y su colaboración con Gef France: "Maluma x GEF"
Maluma sigue incursionando en el mundo empresarial. | Foto: Cortesía de GEF

Gente

Esta es la bebida que representa el nuevo emprendimiento de Maluma

El cantante colombiano ha dicho que se siente bien porque su carrera musical lo haya catapultado a la etapa de empresario.

12 de agosto de 2022

El cantante de música urbana, Maluma, inició una nueva etapa en su carrera profesional incursionando como empresario en Nueva York, Estados Unidos, al lanzar su propia marca de mezcal Contraluz, aunque las tarimas y los conciertos siguen siendo prioridad del artista.

Con 28 años de edad, Juan Luis Londoño, nombre real de Maluma, realizó un lanzamiento por todo lo alto y así fue literalmente, ya que el cantante de música urbana convocó a los medios locales en un rascacielos de la ciudad de Manhattan para dar a conocer que él es el copropietario de este mezcal.

En este sentido, el colombiano dijo que el nombre de este trago, Contraluz, refleja de algún modo quien dice ser él mismo detrás de un escenario: “Un soñador que se levanta todos los días a sacar a su familia adelante”, aseveró.

Dicho esto, el cantante expresó que se siente bien porque su carrera musical lo haya catapultado a esta etapa de empresario.

“Me parece bonito que la gente conozca mi carrera musical, pero que también me conozca más atrás: quién es el empresario, cuáles son los proyectos que hay aparte de mi música”, dijo Maluma, quien agregó junto a la nueva marca de trago, tiene un criadero de caballos y una línea de ropa.

Asimismo, agradeció a su carrera musicar porque “hizo que todo esto pasara” y ratificó que su prioridad siguen siendo los conciertos, giras y tarimas.

“Mi música hizo que todo esto pasara. Nunca voy a demeritar mi carrera musical, pero siento que a raíz de que uno va cambiando y creciendo también cambian y crecen los sueños. No quiere decir que me voy a retirar de la música, porque para mí es lo número uno, pero esto es un ‘side project’ (proyecto paralelo)”, aseveró el cantante.

Por último, Maluma indicó que esta nueva etapa no es con el fin de llenar sus bolsillos de dinero, sino que con alcanzar los sueños busca inspirar a diferentes generaciones.

Su sueño más grande es ser papá y tener una familia

Maluma, es sin duda alguna uno de los artistas colombianos más importantes y exitosos en los últimos años. Sus canciones han cruzado fronteras inimaginables y han permitido que el cantante cautive a miles de fans en diferentes países del mundo.

Aprovechando este estilo, el cantante antioqueño también ha presentado una colección de ropa en colaboración con una reconocida marca colombiana, en la que se busca ser parte de la tendencia “sin género” en la moda y así ayudar a su fundación “El arte de los sueños”, proyecto en el cual su hermana es la presidenta.

Aprovechando la ocasión, Maluma respondió varias preguntas a la prensa acerca de su carrera, la fundación y su vida personal. Y, aunque habló de muchos temas, una de las respuestas del cantante dejó sorprendidos a muchos de sus fanáticos que no conocían los deseos personales del reguetonero paisa.

“Mi sueño más grande es tener una familia, ser padre. Aún no, estoy muy joven y tengo una familia grande animal, con perros y caballos. Pero sí quiero darles nietos a mis padres”, aseguró Maluma cuando los periodistas le preguntaron cuál era el sueño más grande de su vida.

Hasta el momento el cantante nunca había manifestado públicamente su deseo de ser padre, lo cual sorprendió y emocionó a muchos. Sin embargo, parece que este deseo no será pronto, ya que el cantante manifestó que los siguientes años quiere seguir enfocado en su carrera musical y en la fundación en la que trabaja junto a su hermana Manuela.