Home

Gente

Artículo

Maluma - Foto tomada de Instagram @maluma
Maluma es uno de los cantantes colombianos más reconocido en el mundo. Foto tomada de Instagram @maluma. | Foto: Instagram @maluma

GENTE

Muy amorosos: Maluma fue captado con su novia disfrutando de las Islas Baleares

El cantante disfrutó del clima tropical en España, en compañía de la mujer que le robó el corazón.

2 de agosto de 2022

Maluma se ubicó como uno de los artistas urbanos más influyentes y famosos de la industria musical actual, debido al impacto que ha tenido su trabajo en el público. El paisa, poco a poco, construyó un sólido camino con sus temas, sus cambios de look, sus colaboraciones y los detalles de su vida personal que salieron a la luz en los medios internacionales.

En medio de la serie de conciertos que ha llevado a cabo la celebridad colombiana por distintas ciudades del mundo, la atención de los curiosos se posó en varias fotografías que fueron captadas por paparazzi cuando se encontraba disfrutando unas vacaciones en compañía de su novia, Susana Gómez.

El artista del género urbano se robó las miradas de sus fieles seguidores con este contenido que fue registrado durante un viaje que realizó a las Islas Baleares, Formentera, donde se le puede ver bastante romántico y cariñoso con su pareja sentimental. Ambos disfrutan de un yate, en el que tomaron un baño y se asolearon con el sol de verano de este territorio.

En las postales se puede observar a Maluma luciendo una pantaloneta de colores, mientras deja su torso al descubierto. Por su parte, Susana Gómez lleva puesto un bikini oscuro de color negro, luciendo su pelo mojado y recogido.

En estas instantáneas se les ve detallando algo en uno de sus celulares, mientras se refrescan un poco con una manguera del yate en el que se encuentran. Ambos son captados en completa naturalidad y fluidez, interactuando como una pareja sencilla y amorosa.

En una de las fotografías se logra ver que la pareja aprovecha los escenarios de este viaje para tomarse fotos, bromear y grabar contenidos divertidos. Los dos sonríen, hacen gestos graciosos y posan de maneras exageradas.

Los fanáticos del reguetonero aprovecharon una publicación de Instagram, de una cuenta de chismes, para referirse a los contenidos y expresar lo bien que se veían juntos en estas imágenes.

“Hacen una pareja muy linda”, “Qué viva el amor, el uno para el otro”, “Se ve que es supersencilla y natural”, “Se ven hermosos y reales”, “Son mujeres normales sin operaciones y se ven hermosas”, “Lucen superbién juntos”, entre otras opiniones en la plataforma digital.

Maluma visitó estas islas con Natalia Barulich, su ex

Muchos seguidores y cuentas que recopilan información de famosos, utilizaron este escenario digital para comentar que el paisa ya había visitado esta zona española en compañía de su expareja Natalia Barulich, con quien finalizó su relación sentimental en noviembre de 2019.

Uno de estos perfiles aprovechó para recopilar imágenes que se captaron en vacaciones que realizó el cantante con la modelo en aquellos años, comparando las supuestas decisiones de llevar a sus novias a los mismos sitios.

Estos comentarios desataron incomodidad en algunos usuarios de redes sociales, en especial de Instagram, ya que consideran que no hay nada de malo en llevar a las parejas actuales a los mismos lugares que frecuentaba con sus ex. Las opiniones resultaron divididas por el tono de comparación que se utilizó.

“Qué tiene que ver que estén en la misma parte?”, “Ahora uno no puede volver a lugares donde fue con el ex?”, “Qué mala intención”, “Normal, yo llevaba a mis ex a los mismos sitios”, entre otros comentarios.

Por el momento, Maluma se encuentra disfrutando de su relación sentimental con Susana Gómez, a quien le hizo una emotiva y romántica dedicatoria durante el concierto que realizó en Medellín. En este espacio dedicó palabras cargadas de emociones y afirmó que todo lo que sentía por ella era real e importante en su vida actual.

Los aplausos y gritos adornaron la fecha musical, generando todo tipo de reacciones entre los asistentes.