Home

Gente

Artículo

Lina Tejeiro fue recicladora por un día y compartió sus reflexiones.
Lina Tejeiro fue recicladora por un día y compartió sus reflexiones. | Foto: Montaje SEMANA | Foto Instagram @linatejeiro

GENTE

Así vivió la actriz Lina Tejeiro su ‘primer día’ como recicladora

Al finalizar la jornada, compartió sus reflexiones sobre este trabajo.

15 de agosto de 2022

La actriz colombiana Lina Tejeiro es una de las famosas más activas en redes sociales, donde es abierta a compartir su día a día. El contenido que publica no deja de sorprender a sus seguidores y esta ocasión no fue la excepción.

La mujer de 30 años ha aprovechado su popularidad en Instagram y YouTube para hacer diferentes actividades: desde participar en un triatlón, hacer pole dance y ser bombera, hasta lanzarse en paracaídas, son algunas de las experiencias que ha vivido.

Y se han convertido en un hit. Solamente en YouTube, a sus videos les ha ido muy bien, llegando a sumar miles de reproducciones. Es más, ha resultado ser una de las secciones favoritas de sus seguidores, pues les resulta interesante conocer sobre distintas actividades y labores.

Recientemente, la llanera se le midió a ser recicladora por un día, lo hizo junto a Marce La Recicladora, una creadora de contenido que busca crear conciencia sobre la importancia del reciclaje y para ello también enseña cómo hacerlo.

Tejeiro se juntó con ella y ambas salieron a las calles bogotanas para vivir la experiencia que día a día tienen los recicladores. Antes de salir se mostró muy emocionada: “Estoy dispuesta a aprender un nuevo oficio que nos ayuda a cuidar y proteger nuestro planeta y medioambiente”, aseguró en el video que se ha viralizado en internet.

Asimismo, invitó a sus seguidores a ser más conscientes con los residuos, porque según explicó Marce La Recicladora: “En Colombia, de los 12 millones de toneladas que producimos al año, solo reciclamos el 17 por ciento”.

Cabe decir que las risas no faltaron durante la experiencia y, por lo contrario, la oriunda de Villavicencio protagonizó divertidos momentos a lo largo del día. Contó que estuvo cerca de causar un incidente, “casi me llevó un espejo de un carro”, dijo en medio de risas nerviosas. Además, en más de una ocasión estuvo a poco de caerse producto del peso mismo de la carretilla.

Bajo la lupa de las redes sociales

La colombiana ha capturado la atención de los usuarios de redes sociales no solo por su contenido aventurero, sino por otros asuntos del corazón. Desde hace algunos años, uno de los temas que más generó controversia fue su relación con Andy Rivera, pues tuvieron un vínculo sentimental muy fuerte; sin embargo, tras ver que las cosas no funcionaban, decidieron darle un punto final.

Ahora la mujer que le dio vida a Catalina Mejía en la Ley del corazón decidió darle una nueva oportunidad al amor, esta vez con Juan Duque, un cantante antioqueño. Y como era de esperarse, sus seguidores no fueron ajenos a este nuevo noviazgo y los han ‘interrogado’ sobre los detalles de su romance, tanto así que Vibiana Tejeiro, la mamá de Lina, salió a dar su opinión sobre los dos enamorados.

“Bueno, todo el mundo quiere saber qué opino de Juan”, aseguró, insinuando que no es la primera vez que la pregunta llega a su bandeja de mensajes o a su perfil en general.

“Yo lo único que puedo decir es que una persona que haga feliz a mi hija, eso, eso para mí es la felicidad”, continuó diciendo Vibiana en el video publicado en sus historias. Además, se refirió a que lo importante es cómo ellos se sientan. “Que ellos sean felices a mí me llena”, concluyó.

Entre tanto, Lina Tejeiro y Juan Duque se han mostrado muy enamorados y felices, y no dudan en compartir todo eso tan lindo que sienten.

Pero fuera de los temas sobre su vida amorosa, Tejeiro se ha ganado el cariño de millones de personas por su divertida forma de ser. A través de sus redes sociales ha demostrado tener un buen sentido del humor, motivo por el que suma más de nueve millones de seguidores.