Home

Gente

Artículo

Rihanna interpretó varios de sus éxitos en el show de medio tiempo del Super Bowl.
Rihanna interpretó varios de sus éxitos en el show de medio tiempo del Super Bowl. | Foto: Getty Images

GENTE

Rihanna aparece en la portada de ‘British Vogue’ tras su espectáculo en el Super Bowl 2023

La cantante apareció en la portada en compañía de su pareja y de su primogénito.

15 de febrero de 2023

Luego de su presentación en el Super Bowl, Rihanna fue protagonista de la portada de una de las revistas de moda y estilo más reconocidas a nivel mundial. En medio de su presentación en el entretiempo del juego, la cantante anunció su segundo embarazo; por eso, varios de los asistentes al juego, entre ellos figuras públicas, compartieron por redes sociales su admiración por la artista e incluso mencionaron que asistieron al juego únicamente por verla a ella.

Vestida completamente de rojo, Rihanna ofreció el pasado domingo 12 de febrero, en el descanso del encuentro del Super Bowl entre Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles, su primer concierto luego siete años de ausencia en un escenario; la actuación estuvo marcada por acrobacias y sensualidad.

Luego de su regreso a los escenarios, la artista es nuevamente portada de una revista. Rihanna aparece en la fotografía en compañía de su familia. En primer plano aparece la cantante nacida en Barbados y atrás se ve a su pareja, el rapero A$AP Rocky cargando a su bebé. El rapero y la artista se encuentran tomados de la mano de manera sutil y la locación escogida para la foto fue la playa.

Karol G comparte el momento en el que Rihanna dice “qué chimba”
Rihanna en su presentación en el Super Bowl el pasado 12 de febrero. | Foto: Getty Images

Los tres se encuentran caminando en la playa y es Rihanna la que marca el paso de la misma. El rapero, quien tiene al primer hijo de la pareja en brazos, aparece dándole un beso al menor. Cabe mencionar que esta es la primera vez que el bebé de Rihanna aparece en una revista.

La British Vogue de marzo lleva el titular de Rihanna Renacida y promete revelar detalles de la nueva reinvención de la cantante en su etapa como madre.

GLENDALE, ARIZONA - FEBRUARY 12: Rihanna performs onstage during the Apple Music Super Bowl LVII Halftime Show at State Farm Stadium on February 12, 2023 in Glendale, Arizona. (Photo by Gregory Shamus/Getty Images)
GLENDALE, ARIZONA - 12 DE FEBRERO: Rihanna actúa en el escenario durante el Apple Music Super Bowl LVII Halftime Show en el State Farm Stadium el 12 de febrero de 2023 en Glendale, Arizona. (Photo by Gregory Shamus/Getty Images) | Foto: Getty Images

“Fue una chimba”: Karol G y Rihanna aparecieron juntas. La estrella del Super Bowl habló español

En el show de medio tiempo estuvieron colegas de la cantante que figuran a nivel mundial en la música; una de ellas fue la reconocida artista británica Adele, pero también la exponente del reguetón Karol G pudo observar en vivo la manera en la que Rihanna apareció subida sobre unas plataformas que se elevaron en el State Farm Stadium de la ciudad de Arizona (Estados Unidos).

Karol G no quiso dejar nada en secreto, por lo que a través de historias de Instagram hizo una primera aparición en la que dio a conocer que estaba lista para ver a Rihanna, y grabó el momento cuando llegó a las afueras del gran estadio de fútbol americano.

Karol G
La cantante antioqueña pudo ver en vivo y en directo a Rihanna y así llegó al Super Bowl. | Foto: Instagram: @karolg

Luego de esto, la cantante del género urbano filmó momentos previos antes de comenzar el Half-Time Show. Enfocando a Rihanna, Karol G dijo: “Te amo. Yo te amo hijue$%&, te amo mamazota”. Enseguida, la intérprete de Tusa subió varios clips del imponente concierto y terminó manifestado: “Miren esto tan retrochimba. Rihanna, te amo, mi amor”.

Sin embargo, la sorpresa llegó horas después, ya que recientemente Karol G subió una serie de fotografías en las que nada más y nada menos mostró que tuvo la oportunidad de conocer de frente a Rihanna; hasta la abrazó y la hizo hablar español.

Karol G y Rihanna
La colombiana comentó que tuvo la oportunidad de conocer a "su ídolo", Rihanna. | Foto: Instagram: @karolg

Tres fotografías y un video fue lo que la cantante colombiana colgó a sus redes sociales y, en cuestión de segundos, se convirtió en tendencia, puesto que apareció sonriendo e interactuando con la superestrella del Super Bowl, Rihanna.

La admiración por parte de la artista paisa fue notoria, ya que Karol G no dudó en escribir lo agradecida que estuvo por conocer a uno de sus ídolos.

Karol G y Rihanna
La exponente del reguetón se reunió en privado con Rihanna y no pudo esconder la emoción que sintió. | Foto: Instagram: @karolg

“Como fan, tengo que decir que este fue el HIGHLIGHT de mi vida entera!!! 🖤 Espero que cuando ustedes conozcan a sus ídolos, ellos sean tan increíbles como ella lo fue conmigo. TE AMO @badgalriri ⭐️✨”, consignó la famosa latina en Instagram.

En las fotos, Karol G abrazó a Rihanna, enviaron un beso frente a la cámara y hasta aparecieron distraídas, pero al carrete se sumó un video en el que, muy al estilo colombiano, la multifacética estrella barbadense habló en español y eso hizo que los cibernautas quedaran anonadados de la emoción.