gente

¿Ruptura inminente? Los rumores de la presunta crisis matrimonial entre Piqué y Shakira

En las ultimas semanas se ha especulado acerca de un posible divorcio entre la famosa cantante colombiana y el futbolista español.


Los rumores de la supuesta separación y divorcio entre la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué siguen inundando las redes sociales después de que se filtró que la pareja de famosos está ad portas de hacer oficial su ruptura.

Según los rumores, el defensa central del FC Barcelona le habría sido infiel a Shakira, lo que ocasionaría la separación de los dos después de más de diez años de relación y dos hijos, Milan y Sasha. La prensa española ha dicho que el futbolista ni siquiera comparte la misma casa que Shakira y vive solo en un apartamento.

También, en los rumores sin confirmar, se advierte que la infidelidad habría llegado con una azafata de eventos de 20 años. Sin embargo, al cierre de esta edición se esperaba el pronunciamiento oficial de la pareja.

Una familia real

España estrenó un documental sobre Juan Carlos, rey emérito de los Borbones.
España estrenó un documental sobre Juan Carlos, rey emérito de los Borbones. - Foto: getty images

España estrenó, esta semana, un apasionante documental que relata la historia oculta de la familia real de ese país. La serie, que cuenta con seis capítulos que se irán publicando semanalmente, se centra en la vida de Juan Carlos y en los acontecimientos que lo llevaron a dimitir de la Corona en 2014.

Su frase de inicio, “La unidad familiar no es más que una puesta en escena con un solo objetivo: mantenerse en el trono”, es un resumen bastante acertado de los acontecimientos, narrados mediante testimonios y pruebas documentales. Desde las presuntas infidelidades de Juan Carlos y su obsesión por el dinero hasta la guerra sucia en contra de Letizia, esposa del actual rey, Felipe VI, la serie es el primer documental en relatar las oscuras dinámicas de la casa real española.

Ante el tribunal

Kevin Spacey enfrentará un juicio por abuso sexual
Kevin Spacey enfrentará un juicio por abuso sexual - Foto: getty images

El reconocido actor Kevin Spacey, caído en desgracia desde 2017, anunció que se presentará ante la Justicia británica si lo requiere, después de que se supo que lo juzgará por cuatro casos de supuesto abuso sexual que habrían ocurrido entre 2005 y 2013.

En el comunicado que Spacey dio a conocer en el programa Good Morning America, cuenta que no piensa eludir sus obligaciones como ciudadano y está dispuesto a demostrar su inocencia ante los tribunales.

“Me presentaré voluntariamente en Reino Unido tan pronto como pueda y me defenderé. Tengo confianza en que demostraré mi inocencia”, dijo el actor, ganador de dos premios Óscar. A estas cuatro denuncias realizadas por tres personas, se suman una decena de acusaciones más de este tipo de comportamientos de Spacey.

¿Reconciliación?

Jada Pinket, esposa de Will Smith, dijo que deseaba que su marido y el comediante Chris Rock se reconciliaran.
Jada Pinket, esposa de Will Smith, dijo que deseaba que su marido y el comediante Chris Rock se reconciliaran. - Foto: getty images

La ceremonia de los Óscar fue escenario de un bochornoso espectáculo en el que el actor Will Smith le propinó una cachetada al comediante Chris Rock, quien hizo una broma sobre la calvicie de Jada Pinkett, esposa de Smith.

Jada, quien sufre de alopecia, se pronunció esta semana sobre el acontecimiento y afirmó, durante un programa de televisión estadounidense, que su “más profunda esperanza es que estos dos hombres inteligentes y capaces tengan la oportunidad de sanar, hablar de esto y reconciliarse”.

Hay que recordar que, mediante mensajes compartidos por redes sociales después de los acontecimientos, tanto Smith como Rock se disculparon mutuamente. Sin embargo, estas afirmaciones de Jada parecen sugerir que los dos artistas no han hecho las paces del todo.

Nuevo juicio

Bill Cosby deberá comparecer nuevamente ante un tribunal por abuso sexual.
Bill Cosby deberá comparecer nuevamente ante un tribunal por abuso sexual. - Foto: getty images

El famoso comediante estadounidense Bill Cosby se enfrentará nuevamente a un juicio por abuso sexual. Judy Huth, de 64 años, lo acusó de haberla acosado sexualmente en las instalaciones de la Mansión Playboy en 1964, cuando ella era menor de edad. Además de este proceso, adelantado en el estado de California, tiene otro juicio pendiente en Nueva Jersey, donde es acusado de abusar sexualmente de una actriz.

Cosby, de 84 años, ya había sido condenado a prisión en 2018 por un cargo de agresión indecente contra una mujer en Toronto, Canadá. A pesar de la condena, la Corte Suprema de Filadelfia revocó la medida y lo dejó libre.

El comediante ha reiterado su deseo de volver a actuar; sin embargo, ninguna compañía quiere contratarlo y muchas de sus antiguas series ya no están al aire.

Que la fuerza la acompañe

Moses Ingram ha sido objeto de degradantes críticas luego de su papel en la serie de Disney Obi-Wan Kenobi
Moses Ingram ha sido objeto de degradantes críticas luego de su papel en la serie de Disney Obi-Wan Kenobi - Foto: getty images

La actriz Moses Ingram, recientemente famosa por su papel como villana en Obi-Wan Kenobi, la nueva serie de Star Wars, denunció en sus redes sociales que tristemente, desde que se estrenó la producción, ha sido víctima de múltiples ataques racistas por parte de los internautas, que, bajo la excusa de criticar su papel en la serie, le lanzan todo tipo de improperios por su raza.

Le dicen que no tiene ningún mérito real para estar en un producto tan importante para la saga. En defensa de la actriz, Disney, casa matriz de Star Wars, rectificó su confianza en Ingram, y también fue respaldada por Ewan McGregor, protagonista que encarna de nuevo a Obi-Wan Kenobi.

El actor afirmó que quienes atacaban a la actriz basándose en su raza no eran verdaderos fans y destacó, además, el papel de Ingram en la serie.