Home

Gente

Artículo

Los medios internacionales especulan tras la desaparición de las gemelas de las redes sociales. Fotografía tomada de cuenta oficial de Instagram @victoriaiglesiasr
Los medios internacionales especulan tras la desaparición de las gemelas de las redes sociales. Fotografía tomada de cuenta oficial de Instagram @victoriaiglesiasr | Foto: Fotografía tomada de cuenta oficial de Instagram @victoriaiglesiasr

GENTE

¿Se quedarían sin herencia? Aumentan los rumores sobre el estado de salud de Julio Iglesias y el futuro de sus gemelas

Cristina y Victoria son hijas del matrimonio del artista con Miranda Rijnsburger.

2 de agosto de 2022

No paran los rumores acerca del estado de salud en el que se encontraría el cantante Julio Iglesias. En la prensa internacional se han divulgado noticias que indicarían que el artista español podría estar atravesando un momento complejo cerca a cumplir 80 años. Lo ciertos es que el tema sigue siendo una incógnito, puesto que sus allegados no han aclarado la situación.

Entre tanto, el silencio de los familiares del recordado cantante ha abierto lugar a especulaciones de toda clase, algunas que incluso han llegado a tocar a sus hijos. Con el ánimo de saber más sobre la condición de salud de Julio Iglesias, hay quienes han escrudiñado en la vida del círculo cercano del artista, buscando una señal que les revele algo.

Precisamente, uno de detalles que captó la atención de los fanáticos del protagonista de los famosos ‘memes de Julio’ y que ya ha copado las páginas de portales de entretenimiento y farándula: se trata de la marcada ausencia de las gemelas de Julio Iglesias de las redes sociales.

Cristina y Victoria son hijas del matrimonio del artista con Miranda Rijnsburger, quien ha sido la compañera de su vida desde que el camino los cruzó. Junto a Miranda, el cantante español formó un familia numerosa, de la que hacen parte también Miguel Alejandro Iglesias, Guillermo Iglesias y Rodrigo Iglesias.

Se ha dicho que la repentina desaparición de las gemelas de las redes sociales, quienes habían ganado reconocimiento precisamente por su actividad como influenciadoras, puede estar relacionada con el estado de salud de su padre. Es más, la última publicación de Victoria Iglesias, en su cuenta oficial de Instagram, fue una serie de fotografías con Julio Iglesias.

En la primera imagen se le ve a los tres juntos, en la que sería una foto del baúl de los recuerdos, puesto que se a Iglesias con las gemelas cuando eran apenas unas niñas. A este retrato le siguen otras imágenes del artista español. En la descripción de la publicación se entiende el motivo de tal publicación: “¡Feliz día del padre!”, escribió.

“Te amo”, añadió en la fotografía el post que suma más de 18 mil ‘Me gusta’ y supera los 400 comentarios.

Uno de los rumores acerca de la ausencia de las gemelas que ha ganado atención en los medios de comunicación de entretenimiento es el que indica que las hermanas podrían estar disgustadas por la que fuera la distribución de la herencia que obtendrían de su padre, en caso de que este falleciera. Por medio de su canal de YouTube, el seguidor de espectáculos Dani Vital indicó, además, que las hijas de Julio Iglesias no habrían acompañado a uno de sus hermanos a ver al cantante español.

“Haciendo entender que la pelea entre los hijos de Julio Iglesias estaría cada vez más cercana y que la herencia se la estarían llevando tanto Enrique, como Julio Jr. y todos los otros hijos, pero no las gemelas”, aseveró el periodista de farándula.

El misterio acerca del estado de salud de Julio Iglesias continúa preocupando a los fanáticos del intérprete de Me olvidé de vivir y tantas otras canciones que viven en la memoria de sus seguidores. Al parecer, no está pasando por su mejor momento en cuestiones de salud. Así lo aseguró el periodista Jorge Rial, en el programa Argenzuela del canal argentino C5N.

Según relató Rial, una persona bastante cercana a Julio Iglesias fue a visitarlo a su mansión en Miami. Sin embargo, la supuesta escena con la que se encontró era algo que no esperaba.

Cuando esta persona se dirigía hacia el jardín de la mansión, en donde Julio Iglesias descansaba, se dio cuenta de que el artista estaba en una silla de ruedas, al parecer, debido a que tendría algunos problemas de movilidad.

Hasta el momento, no ha habido un pronunciamiento oficial sobre ninguna de las especulaciones que copan la prensa internacional. Ni sobre la salud de Julio Iglesias, ni de la situación de las gemelas.